José Bono cancela su boda con Aitor Gómez y desmiente una crisis en la pareja
El hijo de José Bono y su novio, Aitor Gómez, han cancelado su boda por segunda vez
El jinete ha explicado los motivos por los que han tomado esta decisión a tan solo tres meses del 'sí, quiero'
Cuatro años después de verse por primera vez, José Bono Junior y el empresario Aitor Gómez tenían planes de boda para el pasado año. Debido a la pandemia que provocó el coronavirus, la pareja decidió aplazar el enlace a este nuevo año, en concreto al próximo 3 de julio. Pero cuando parecía que por fin se acercaba el día de su compromiso, este miércoles la revista Semana anunciaba que la boda “está en el aire” porque el jinete y el empresario atraviesan “una grave crisis sentimental”.
Según comunicaba el medio citado, el hijo de José Bono y su pareja se estarían “dando un tiempo de reflexión” y habrían comunicado a su entorno más cercano los planes de suspensión de su compromiso. Tras hacerse pública esta información, el jinete ha confirmado a la revista ¡Hola! que la boda queda aplazada hasta el próximo año, sin fecha prevista y “sin prisa” por la celebración. Aunque no ha querido hablar “de nada que tenga que ver con su vida personal”, José Bono Junior ha desmentido que esta decisión tenga relación con una crisis en la pareja.
MÁS
“Es verdad que hemos cancelado la vida, el resto es mentira. Nada de ruptura”, ha confesado el jinete. El hijo de José Bono ha explicado que la decisión se debe a la normativa del coronavirus, que les obligaba a tener que hacer el coctel sentados. “No queríamos celebrar nuestra boda en esas condiciones”, han asegurado al medio citado anteriormente.
Los planes de José Bono Junior y Aitor Gómez sobre su compromiso
A tan solo tres meses del enlace, la pareja ha decidido cancelar su compromiso por segunda vez. Según ha adelantado el jinete, el compromiso se aplazará para el próximo año, sin tener aún una fecha concreta ni el lugar donde finalmente se celebrará el enlace.
Esto es algo que han ido cambiando en las dos ocasiones que han querido celebrar su boda. En un primer momento, la primera celebración que iba a ser en el año 2020, eligieron el Palacio de Galiana de Toledo para celebrar el banquete. En esta segunda ocasión se decantaron por el Castillo de Batres, al sur de la Comunidad de Madrid. Por el momento habrá que esperar para saber si en el enlace definitivo, que podrá ser en el 2022, optarán por alguno de estos dos sitios o tendrán un nuevo lugar en mente.