Juan Avellaneda se casa en 2022 con Sergio Corbera, su pareja desde hace más de una década
Juan Avellaneda se casará en 2022, según ha adelantado Vanitatis
El diseñador y su pareja, Sergio Corbera, llevan diez años juntos
Ambos quieren mantener su vida privada en la intimidad y han sido contadas las ocasiones en las que ha hablado públicamente de su relación
Juan Avellaneda y su pareja desde hace más de una década, Sergio Corbera, se casarán en 2022, según ha podido adelantar la revista Vanitatis. Será el próximo otoño cuando celebren sus diez años de amor por todo lo alto dándose el 'sí, quiero'. A través de sus redes sociales, el diseñador ya ha dejado ver su impresionante anillo de compromiso, ese que recibió en una romántica pedida en Roma hace unas semanas.
MÁS
Según ha publicado el medio citado anteriormente, los amigos de la pareja han desvelado que el pasado mes de octubre, durante un viaje a Roma por su noveno aniversario, la pareja se comprometió en las calles de una de sus cuidades "favoritas". En sus redes sociales compartió imágenes de su paseo por la capital italiana, pero ni rastro de esta importante decisión ni imágenes de su pareja. El diseñador utiliza su cuenta de Instagram de forma profesional y hay muy poco rastro de su vida privada.
Una historia de amor que comenzó hace diez años
Juan Avellaneda nunca ha querido hacer ninguna mención pública sobre su relación de pareja. Lo poco que ha hablado de él ha sido para confirmar que Sergio Corbera "busca el anonimato". Según publican algunos medios, Sergio se dedica a la gestión de muebles de lujo en el ensanche de Barcelona. Nunca ha querido acompañar al diseñador a los eventos públicos y nunca han posado juntos, ya que prefiere mantenerse lejos de los focos y de la repercusión mediática.
En el año 2017, cuando participó en el programa 'Cambiamé', Juan Avellaneda contó quién había sido la persona que le animó a raíz de montar su empresa. "Yo cuando monté la empresa estaba tan bloqueado que tuvo que venir una persona y empujarme. Mi pareja me hechó una bronca y me dijo que no podía ser que estuviese así si había estado toda la vida luchando por ello", contó emocionado en aquel momento. "¿Estás enamorado?" , le preguntó en aquel momento su compañera Natalia Ferviú. "Si, llevamos unos añitos", confesó.
Esa ha sido una de las pocas ocasiones en las que ha hablado de su vida privada. Su última aprición pública fue hace unos días en el cumpleaños de Tamara Falcó, donde ya lució su impresionante anillo de compromiso, tal y como puedes recordar en este vídeo: