Justin Bieber confirma que se va a casar con Hailey Baldwin y Selena Gomez ha dado su opinión
divinity.es
10/07/201814:42 h."Estoy muy enamorado de todo sobre ti", así comenzaba Justin Bieber el mensaje que mandaba a su futura mujer a través de Instagram. Dirigiéndose a ella, Bieber ha querido explicar ante el mundo los fuertes sentimientos que siente hacia ella: "Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te ama con paciencia y amabilidad", ha explicado el cantante. "Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos".
El cantante no ha dejado de mandar elogios a Baldwin, confirmando que ella es la mujer de su vida. "Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. Es gracioso que contigo ahora todo parezca tener sentido".
Según cuenta el medio "E!News", Selena Gomez ha reaccionado a este comunicado de compromiso de boda de su ex. "Selena estaba sorprendida de que el compromiso sucediera tan rápido, pero no le parecía raro que Justin hiciera algo así sabiendo quien es él", explicaba una fuente cerncana a la cantante. Estas mismas fuentes afirman que, de todas formas, la cantante ya ha superado de forma definitiva su relación con Bieber: "Selena ha superado completamente a Justin. Había intentado hacer de nuevo que funcionara, pero no funcionó", confirman.
Bieber y Baldwin comenzaron una relación hace pocos años, aunque después de un tiempo juntos decidieron acabar con ella. Bieber comenzó retomaba entonces su relación con la ex chica Disney Selena Gomez, poco tiempo después de que la cantante se sometiera a un trasplante de riñón motivado por los problemas que le acarrea el lupus, la enfermedad que padece. Con Selana, Justin ya había estado años atrás, de hecho comenzaron a ser vistos juntos en varias ocasiones ya en 2010.
Comenzaba a formalizarse de nuevo una de las parejas más famosas de la prensa internacional. Selena Gomez, por su parte, acababa de finalizar su relación con el cantante The Weeknd, ex novio de la modelo Bella Hadid, con quien había mantenido una relación durante varios meses.
A pesar de ello, ninguno de los dos confirmó que su relación había sido retomada y, tiempo después, las noticias de su reconciliación quedaban atrás. Fue entonces cuando el cantante fue visto paseando con su anterior pareja, Hailey Baldwin. Para pocos días después ser vistos besándose por las calles de Nueva York.
Hace tan solo un día, se conocía la noticia de que el joven artista le había pedido matrimonio a la modelo en un restaurante en las Bahamas. Jeremy Bieber, padre del cantante, mandaba un mensaje a su hijo por su reciente compromiso: "orgulloso de ti es quedarse corto. ¡Nervioso por el siguiente capítulo!".
Lo que sabemos a ciencia cierta es que Selena ha seguido disfrutando del verano en Nueva York, a donde se ha desplazado desde Los Ángeles, donde reside, para pasar unos días con amigos. A bordo de un barco compartía con sus fans sus momentos de disfrute.