La última hora de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin: se filtra el ensayo de los novios
Filtradas las primeras fotos de los novios durante uno de los ensayos previos a darse el 'sí, quiero'
Llevan un año posponiéndola. Pero por fin llegó el día. Justin Bieber y Hailey Baldwin se volverán a dar el 'sí, quiero' en las próximas horas en una ceremonia religiosa para la que han hecho una inversión de más de 250.000 dólares. La fiesta comenzó este fin de semana y se espera que no termine hasta el próximo miércoles. A lo largo de las últimas horas se han ido filtrando algunos detalles, entre ellos las primeras fotos de los novios.
Unas instantáneas tomadas a su llegada a Bluffton, en Carolina del Sur, el lugar escogido por la pareja para la boda. Tal y como informa Daily Mail, que cuenta con la exclusiva de las imágenes, ambos se encontraban ensayando el gran día. Mientras el cantante ha apostado por un estilo más casual, con polo blanco y náuticos, Haily Baldwin (Bieber a partir de ahora) se ha dejado ver con una reinterpretación del clásico vestido de novia blanco, mucho más corto de lo habitual y con unos Jimmy Choo de tul.
Sus fans están 'living' con esta boda. Especialmente los de él, que han colapsado Twitter con lamentos por el hecho de que su ídolo haya encontrado el amor. Ellos han sido los encargados de filtrar en redes sociales la llegada de los novios en barco a su destino durante el atardecer. Un vídeo en el que se pueden ver los gestos cariñosos entre la pareja a un día de su reboda religiosa.
Palmetto Bluff, el complejo 'deluxe' en el que se darán el 'sí, quiero'
En septiembre de 2018 hicieron oficial su noviazgo al casarse por lo civil en un juzgado de Nueva York. Desde entonces, la vida de Justin Bieber ha dado un vuelco. Su fe en Dios y su 'no' a las adicciones han hecho de él un nuevo Justin, tal y como confesó en un desgarrador post de Instagram. Un motivo más para celebrar, esta vez en una ceremonia religiosa, su amor por su mujer.
Medios como People aseguran que los gastos ascenderían a los 250.000 dólares. Lo más costoso, el Palmetto Bluff, un complejo de lujo en el que la habitación ronda entre los 290 y los 1.600 euros por noche. Allí han reservado dos capillas, salas de baile, lagos, piscina... Todo bajo la organización de la prestigiosa wedding planner Mindy Weiss.
Entre los invitados, además de las respectivas familias de Justin Bieber y Hailey Baldwin, se espera la presencia del cantante canadiense de R&B Daniel Cesar. Una lista vip que se ampliará con compañeros del cantante como Katy Perry o íntimas amigas de la novia como Kendall Jenner, que se encargó de organizar la despedida de soltera.