La respuesta de Kim la supimos por ella misma. La celebrity colgó en Instagram una foto del 'pedrusco' de pedida, un diamante de 15 quilates, con un rotundo "SÍ". Kardashian se va a casar con el padre de su hija North West y se convertirá en su tercer matrimonio. Ya ha recibido felicitaciones de sus amigos y familiares. La primera en celebrarlo a traves de las redes fue Khloé Kardashian que escribió: "lágrimas de alegría".
Así fueron sus otros matrimonios
El fugaz de matrimonio de Kim con el jugador de baloncesto Kris Humphries duró lo mismo que el anillo de compromiso en su dedo, 72 días. Fue una boda por todo lo alto tras seis meses de noviazgo y una vez confirmado el divorcio, nuestra reina de las celebrities decidió subastar el anillo de boda de 20 quilates. La lujosa joya fue subastada por 553.519 euros, a pesar de que al jugador le costara 1,4 millones de euros.
En el 2000, con tan solo 20 años, Kim decidió fugarse a las Vegas y casarse con el productor musical Damon Thomas, 10 años mayor que ella. Fue su primer matrimonio y a pesar de que la familia Kardashian estuviera en contra de esta relación, pasaron tres años juntos hasta que llegó el divorcio.