La colección de novias de Zara es todo lo que se necesita para una boda de verano de estilo lencero y vintage o puede ser una segunda opción para quienes prefieren un vestido más elaborado para la ceremonia y algo más ligero para la celebración.
Se trata de una línea de novias compuesta por tres vestidos largos de estilo lencero confeccionados en seda y encaje, un vestido mini y un conjunto de dos piezas. La colección se completa con una línea de lencería y algunos complementos confeccionados en seda y encaje, en blanco roto y en azul claro.
El primer vestido es un modelo largo, confeccionado con tejido en mezcla de seda morera, de escote en pico y manga corta, con detalles de encaje suave. Este modelo de clara inspiración años veinte que salió a la venta por 129 euros, ha agotado existencias en pocas horas, ya tiene lista de espera.
Otra de las propuestas de la colección nupcial de Zara es un modelo de tirantes, también confeccionado en mezcla de seda morera y encaje, de escote en pico. Se trata de una prenda a medio camino entre un vestido y un camisón, perfecta para mujeres que apuestan por un estilo relajado y su precio no llega a los 80 euros.
El tercer vestido, a la venta por menos de 100 euros, también está confeccionado en seda y encaje. Es un modelo lencero de escote en pico y tirantes anchos, con detalles de frunces en el pecho, muy adecuado para novias de estilo boho.
Otra de las piezas estrella de la colección es este vestido corto de seda y encaje que, por algo menos de 80 euros, puede tener doble función: se puede usar como ropa íntima o como minivestido de novia para una boda informal en la playa.
Entre las piezas más especiales de la colección está esta bata de corte amplio y aberturas laterales, confeccionada en seda de morera y que se ciñe a la cintura mediante una lazada. Esta prenda, en la que muchas verán el complemento perfecto para una boda informal, está disponible por 129 euros
Este conjunto de pantalón y top para casa es otro de los modelos más deseados de la colección y está formado por un pantalón ancho con detalles bordados y un top de tirantes finos ajustables con detalles bordados perforados.
En esta colección también hay espacio para piezas de lencería. Una bata corta de seda, un body de encaje, varios conjuntos de braguitas, sujetadores y bralettes, un liguero, un antifaz, un par de diademas y un pañuelo satinado completan la línea de novias del buque insignia de Inditex.