Todas acaban de entrar en la veintena y comparten el gusto por la moda y las redes sociales, donde publican fotos de su estilo de vida y de sus momentazos entre amigas.
Como Laura, Gemma Pinto también hace sus pinitos en el modelaje y es 'influencer'. Tiene más de 30 mil seguidores en Instagram y se dedica a la publicidad y las relaciones públicas. Además, es conocida por ser pareja de Axel Pons, piloto de la categoría moto2 de motoGP.
Selene A R es de San Sebastián y está afincada en Barcelona. Allí estudia turismo en la Escuela de Hostelería CETT. En Instagram cuenta con más de cinco mil seguidores.
Berta Bernal, también es catalana tiene de 21 años. Usa menos las redes, aunque en ellas hay lugar para enseñar lo bien que se lo pasa con Laura viendo los partidos del Barça.
Han pasado el fin de semana juntas en Ibiza, celebrando la lujosa despedida sorpresa de Laura. Se han quedado en el Hotel Hard Rock de la isla, en una suite con jacuzzi que han llenado de globos para la ocasión. Y la cena, también por todo lo alto, en el restaurante Tatel.
Ya hace una semana Laura las reunía para repasar los detalles del gran día en el que sus damas de honor le acompañarán al altar. Una 'bridal party' con catering y bien de flores.