Lily Collins está de enhorabuena. A pocos días de estrenar su próximo proyecto profesional, la vida le sonríe también en lo personal y ha anunciado que está comprometida. Después de años de relación, la actriz va a casarse con Charlie McDowell. ¡Así ha sido su pedida de ensueño!
Muy emocionada, la hija de Phil Collins ha compartido con sus seguidores, a través de su perfil de Instagram, todos los detalles de su espectacular pedida de mano. En un paisaje de los más natural, hemos podido ver cómo el guionista se ha arrodillado inesperadamente para confesarle a su chica que quiere pasar el resto de su vida con ella y hacerle la tan esperada pregunta.
Un proposición a la que la actriz no ha podido resistirse, anunciando a los cuatro vientos su compromiso y sincerándose como nunca tras el mágico momento. "La alegría más pura que he sentido nunca. He esperado toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar toda nuestra vida juntos", ha confesado la actriz, muy emocionada ante su próximo matrimonio.
El hijo de la popular actriz Andy McDowell, por su parte, también ha querido compartir con su entorno y miles de seguidores la feliz noticia. Con una foto de su prometida, Charlie se ha declarado a la actriz, desvelando lo importante que es para él y lo ilusionado que está de pasar el resto de su vida con ella: "En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre valoraré mi aventura contigo".