Cosas que sabemos de la boda de Kardashian y Kanye West, aunque jueguen al despiste
divinity.es
23/05/201416:33 h.¿Dónde?
-¿París o Florencia? La gran pregunta... pero parece que será en París... y en Florencia. Kim y Kanye han alquilado por 300.000 euros el Forte di Belvedere, del siglo XVI, y también han reservado el Hotel Trianon Palace de París, de 199 habitaciones, para sus invitados.
Lujo asegurado
- Las invitaciones de boda son de seda grabada con pan de oro real y un broche de perlas naturales, valoradas en 1.000 dólares cada una. Además, cada uno ha recibido una caja de seda dorada con un álbum de fotos que incluye imágenes de su historia de amor.
-Habrá botellas de champán valoradas en 500 dólares, productos de belleza de La Mer, recuerdos hechos a mano con las iniciales de Kim y Kanye grabadas con cristales de Swarovski, perfumes y un vale-regalo de 250 dólares (180 euros) para tratamientos en el spa del hotel. ¡Casi nada!
-Tienen preparado un 'pequeño' regalo para sus invitados: un paseo por el Palacio de Versalles, en Francia. Tendrán una visita por las diferentes estancias, como la Galería de los Espejos, el Dormitorio del Rey o los bonitos jardines del palacio y, además, los asistentes podrán gozar de un espectáculo en el interior.
-Después del paseo por el palacio, la pareja y sus invitados compartirán un apetitoso almuerzo con el diseñador italiano Valentino Garavani, que les ha invitado a su castillo de Wideville, situado a las afueras de París. Después de el almuerzo, todos subirán a un jet privado con destino a Florencia (Italia) para asistir a la ceremonia nupcial donde los asistentes recibirán un teléfono móvil especial después de que el equipo de seguridad les obligue a entregar los suyos.
Sobre los invitados
-El hermanastro de Kim, Brody Jenner, no estará entre los invitados. Jenner ha rechazado acudir ya que su novia Kaitlynn Carter, con quien lleva saliendo 7 meses, no ha recibido la invitación. Sin embargo, sí parece que irá Anne Wintour, la editora de Vogue, que fue invitada después de que la pareja protagonizara la polémica portada.
-Toda la familia está desplazada en París, donde han disfrutado de una cena familiar antes de la despedida de soltera que ha celebrado Kardashian junto a sus amigas por las caslles de París.
- Lana del Rey será la encargada de poner música en la fiesta tras la boda. Actuará y cantará el famoso 'Young and Beautiful', que es el favorito de Kim y que ya sonó en el estadio en el que Kanye le pidió la mano.
¿Boda íntima, o mediática?
-La obsesión de Kanye West por evitar las filtraciones le ha llevado a proporcionar un programa de actividades diferente a cada invitado,según aseguró una fuente al portal RadarOnline.com
-En un principio parecía que la boda iba a ser emitida en el reality 'Keeping Up With The Kardashians', sin embargo, la pareja quiere una boda íntima y personal, por lo que solo emitirán el antes y el después del enlace.