Los diez looks de invitada más increíbles vistos en bodas de famosos: de Marta Ortega a Victoria Beckham
La última boda vip nos ha permitido disfrutar de los increíbles looks que han lucido invitadas como Marta Ortega o Eugenia Silva
Otras bodas de famosos también han dejado un largo catálogo de estilismos en los que se dan cita looks muy inspiradores
Estos son los diez looks de invitada más impactantes de los últimos años que te servirán de inspiración
La última boda de famosos ha sido la celebrada entre Isabelle Junot y Álvaro Falcó, un acontecimiento que ha permitido disfrutar de los increíbles looks que han lucido invitadas como Marta Ortega o Eugenia Silva.
Si esta ha sido la más reciente, otras bodas vips anteriores como la del Príncipe Philippos y la Princesa Nina de Grecia, la de Carlos Fitz-James Stuart y Belen Corsini, la de Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea o la del Príncipe Ernst August de Hanover y Ekaterina Prinzessin, no fueron una excepción.
MÁS
En los últimos años las bodas de famosos han dejado un largo catálogo de estilismos en los que se dan cita looks de día y de noche, modelos largos y midi, invitadas con y sin tocado y vestidos sobrios o llenos de color.
De todos ellos hemos seleccionado los diez looks más impactantes entre las invitadas para que te sirvan de inspiración en los próximos eventos que tengas en tu agenda.
Marta Ortega con vestido midi y abrigo
El look de Marta Ortega en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó fue uno de los más comentados del evento. Su apuesta, una combinación de color sorprendente creada con un vestido midi de color teja y un abrigo azul cyan.
Eugenia Silva con vestido amarillo
También en el enlace Junot-Falcó, destacó el look de Eugenia Silva, que eligió un vestido de Alexandre Vauthier en color amarillo curry, de largo midi, ajustado al cuerpo con frunces en la cintura y la cadera, abertura frontal y escote amplio.
Amparo Corsini con abrigo bordado
Otra de las mujeres que acaparó la atención en la misma boda fue Amparo Corsini, que eligió un vestido azul Prusia combinado con un abrigo kimono de terciopelo, bordado en diferentes tonos de gris y con cuello de raso tipo esmoquin.
Inés Domecq con dos piezas en tonos tostados
Para la boda celebrada entre Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea, la aristócrata y diseñadora Inés Domecq apostaba por un diseño propio compuesto por falda de satén y blusa de seda amplia que llevó ajustada con un cinturón para marcar silueta, un conjunto que completaba con unos enormes pendientes.
Sabine Getty con vestido camisero
En la boda del Principe Philippos de Grecia y Nina Flohr, Sabine Getty eligió un vestido de cuello camisero diseñado por de Emilia Wickstead, de corte lineal y falda ligeramente evasé.
Alessandra de Osma con vestido plisado
Otra de las mujeres que triunfó en el enlace del sobrino de la reina Sofía fue Alessandra de Osma, que apostó por un vestido largo de Andrew GN en rosa buganvilla, de tejido plisado con manga abullonada. Completando el look, un enorme collar de cristales verdes del mismo diseñador.
Tatiana Santo Domingo con vestido reciclado
En esta misma boda, Tatiana Santo Domingo daba una lección de sostenibilidad reciclando un modelo fucsia que había usado en 2019 para el Baile de la Rosa, un modelo de Giambattista Valli en color fucsia con volante en el bajo y lazada al cuello.
Sofía Palazuelo con espalda descubierta
Una de las invitadas estrella de la boda entre Carlos Fitz-James Stuart y Belen Corsini fue Sofía Palazuelo, que eligió un modelo de largo midi en azul Prusia, con la espalda descubierta y un fajín labrado en piel de serpiente en tonos dorados que combinaba con las joyas y las sandalias.
Alessandra de Osma con vestido bordado
Alessandra de Osma también se colaba en la lista de las mejor vestidas en la boda entre el Príncipe Ernest August de Hanover y Ekaterina Prinzessin. Para aquella ocasión elegía un modelo de largo midi en color fucsia bordado con flores de la firma Temperley London, que combinaba con sus zapatos de salón.
Victoria Beckham y el vestido azul
Victoria Beckham era una de las invitadas más esperadas de la boda de Harry y Meghan y el look que escogió la diseñadora no defraudó. Apostó por un vestido midi de color azul marino de corte sencillo en el que destacaban unas mangas con aberturas que hacían efecto capa. Un tocado azul y unos salones en color coral completaban el look de la empresaria.