Ideas para vestir a tu hijo en una boda de verano: triunfa con estos sencillos y elegantes looks
Para las bodas de verano, lo mejor será vestir con ropa sencilla y vaporosa.
Esta regla también habrá que seguirla para crear los looks de los niños.
Lo mejor será respetar sus gustos y su personalidad así como los colores y los tejidos de moda.
Una boda puede convertirse en el momento más especial del año. Además, se trata de un evento en el que habrá que seguir un protocolo y vestirse según esto dicte, siguiendo una serie de consejos y recomendaciones. Aunque eso sí, puede ser que los enlaces de verano sean los que menos se te resistan, ya que se trata de una temporada en la que priman las telas finas, vaporosas y con pocos estampados.
Los trajes regionales siempre son una opción
MÁS
Pero, ¿cómo puedes vestir a tus hijos para triunfar? Una opción son los trajes regionales. Esta se trata de una alternativa que no será al gusto de todos, ya que habrá trajes regionales que sean más bonitos que otros. Así, no será lo mismo lucir un traje de sevillana que de cualquier otra parte del mundo, que puede dar una imagen de más tradicional y sencillo. Por eso, si lo que estás buscando es diferenciarte puede ser que esta no sea la mejor opción.
Los looks clásicos siempre triunfan
También, tendrás que tener en cuenta que menos es más y que, por eso, no te tendrás que quebrar mucho la cabeza sobre cómo vestirles. Puedes optar por una versión más clásica, siempre dejando que los pequeños impriman su propia personalidad, pero optando por looks que, a lo mejor, también podrán aprovechar para otros eventos. Así, lo mejor será que vistas con una camisa blanca y un pantalón corto o bermudas de lino que podrán ser en tono camel.
Vestidos blancos
Para las niñas, también podréis optar por alguna alternativa más sencilla como son los vestidos blancos con bordados y con distintos apliques, que le proporcionarán ese toque romántico e infantil. Otra opción será incluir un fajín en el look del pequeño, aunque no siempre será una buena idea, ya que podrá aparentar más edad de la que tiene y ser bastante incómodo para el pequeño.
Estampado original
En el caso de que quieras innovar, siempre podrás decantarte por un vestido con algún estampado original, como pueden ser las flores o las figuras geométricas. También, será una buena idea las bermudas con tirantes, que darán esa imagen de ‘señorito’. Para los pies, lo mejor serán unas alpargatas de raso en algún color que pueda ser perfecto para cualquier otro momento del año, como beige o el camel.
Lo más importante: que vayan cómodos
Eso sí, será muy importante no arreglar demasiado a los niños y más aún si no son pajes. Lo esencial será que vayan cómodos, que se sientan a gusto con lo que llevan puesto y que puedan bailar y divertirse. Además, también podrás dar ese toque más distendido con algunos accesorios graciosos como pueden ser las pajaritas o las corbatas. Aunque eso sí, siempre habrá que respetar el estilo de cada niño y su opinión, utilizar aquellos tejidos y colores que más vayan con la boda y buscar su comodidad.