La pedida se ha producido durante una escapada romántica que la pareja ha hecho a Saint Barthélemy, una isla situada en el noreste del Caribe que pide el hashtag #paraíso mires donde mires. Alexandra y Ghassan llegaron hace unos días. Y es allí donde Lovely Pepa ha publicado (sin esperarlo) el que para ella ha sido "el post más especial de su vida".
“Solo queríamos daros las gracias por todos los mensajes que nos estáis mandando. Estoy alucinada con todo el cariño que nos estáis dando. Ayer fue el día más bonito de nuestras vidas”, han agradecido a través del Instagram de ella. En este gesto de agradecimiento a sus fans, la pareja ha comentado lo bonito que fue ese momento en el que ella dijo sí. “Estaba muy atacada. No atinaba a hablar”, ha advertido. Y dada la insistencia, Lovely Pepa por fin los ha publicado.
Muy emocionada, sin poder contener las lágrimas, la influencer se ha mostrado más humana que nunca al compartir esta gran noticia con el mundo. Como se puede ver en las fotos, el story fue grabado segundos después de aquel momentazo. Y enseñando muy mucho el anillo de compromiso, ambos repiten con entusiasmo ese tierno “nos vamos a casar”.
Ghassan Fallaha lleva cuatro años con Alex. Se conocieron en noviembre de 2014 cuando él, que nació en el Líbano, pasó una temporada viviendo en Barcelona. Su primer encuentro fue casual, cuando Ghassan trataba de conquistar a una amiga de Lovely Pepa en un restaurante. Pero según evolucionó la noche, terminaron en un karaoke y la "magic happened". En estos momentos, el futuro marido de Pereira es su mánager y se encarga de todos los negocios y de los acuerdos con marcas. Y aunque eso de las redes sociales nunca fue plato de buen gusto para él, su relación con Alexandra ha provocado que ya cuente con casi 20.000 seguidores en Instagram.