Lucía Bárcena y Marco Juncadella: Todos los detalles del 'sí, quiero' de la temporada
Lucía Bárcena y Marco Juncadella ya son marido y mujer
Su boda ha congregado a un centenar de aristócratas e influencers
Lucía Bárcena y Marco Juncadella ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio este sábado por la tarde en una romántica ceremonia en A Estrada, Galicia. La influencer y el aristócrata se han dado el 'sí, quiero' en la Iglesia de San Antonio de Padua, en el Pazo de Oca, un emblemático edificio del siglo XVII conocido como 'el Versalles gallego'.
Al enlace han acudido miembros de la alta sociedad española y europea, pues Juncadella pertenece a una antigua dinastía principesca y es hijo de la princesa Cristina de Hohenlohe; pero también numerosas influencers amigas de la novia, entre ellas sus íntimas María Pombo o María Fernández Rubíes. Gracias a ellas precisamente hemos podido seguir prácticamente en directo toda la ceremonia y descubrir algunos de los detalles que los novios han preparado para su día especial.
El vestido de la novia era una de las incógnitas mejor guardadas. Fiel a su estilo, Lucía Bárcena ha escogido un elegante vestido en crepe de seda, con manga larga, cuello alto y una larga cola. Destaca también por unas sutiles hombreras que dan volumen al cuerpo de la pieza, la espalda abierta y el cuello joya. Siguiendo la tradición, la viguesa ha lucido un largo velo, complemento cada vez más en desuso. Su look está firmado por Jorge Acuña.
Dada la situación actual, algunos invitados han tenido que permanecer fuera de la ermita. Aunque la ceremonia ha sido microfonada para que todos pudiesen escuchar la misa. Así, hemos podido ver la entrada de la novia y algunos detalles del interior, pues Pablo Castellano, marido de María Pombo e íntimo amigo del novio, era uno de los testigos.
Lucía ha cuidado todo al detalle, como siempre. Así, los invitados han encontrado junto a sus asientos bonitos recordatorios pintados a mano con la fecha del enlace y una ilustración de la ermita en la que los novios se han convertido en marido y mujer. Pétalos de colores diversas flores secas para tirar a su salida en lugar de arroz… De fondo, la voz de Lara Alcázar. A la salida, una banda de gaiteros se ha encargado de poner el broche de oro al enlace, donde los novios no han podido evitar contagiar a los asistentes la felicidad que irradiaban.