“Por fin tu y yo aquí” son las palabras que acompañan a una foto de la pareja que acaban de comenzar a disfrutar de sus vacaciones. Sudáfrica ha sido el lugar elegido para iniciar su luna de miel, y Elena ha sido la encargada de publicar en sus stories de Instagram los primeros episodios que están viviendo los recién casados. Han comenzado con un cocktail azul en la mano frente al esplendor de la naturaleza.
Una aventura a lo safari. Elefantes y jirafas caminan en libertad mientras ellos disfrutan de un paseo en un game viewer, el típico todoterreno para paseos por la sabana. "Mother nature (madre naturaleza)", o "so beautiful", qué bonito, son las expresiones que Elena ha usado para describir su momento en el safari compartido con su marido.
En el parque nacional de Pilanesberg, allí es donde la diseñadora y el sobrino de la princesa Miriam Ungría se alojan estos días.
No sabíamos cuando Elena y Javier podrían disfrutar por fin de su luna de miel después de que contrajeran matrimonio el pasado mes de diciembre en Cuba. Javier, sufrió un accidente allí, un corte en un pie durante una de las celebraciones antes de pasar por el altar. Se clavó un cristal, y por este desafortunado incidente tuvo que ser intervenido.
La misma Elena Tablada confirmaba a la revista ‘Hola’ el motivo del retraso de su viaje como marido y mujer: “Pensábamos irnos de viaje de novios enseguida, pero hemos tenido que posponerlo por el corte de Javi".
Pero antes de partir al continente africano, Elena y Javier Ungría celebraron el 90 cumpleaños de la abuela de Elena Tablada, matriarca del clan, del que disfrutaron en la intimidad familiar con un almuerzo en Madrid al que también asistió la hija que tiene en común Tablada con su ex David Bisbal, Ella BisbalElla Bisbal, la cual mantiene una excelente relación con Javier, y acaba de pasar unos días con su madre en Sevilla.