El ramo
Sencillo y elegante, con un lazo en tono granate y una inspiración otoñal. A tono con el clasicismo de todo su outfit nupcial y también en sintonía con el estilo campestre de la finca donde se celebró la boda.
El peinado
Almudena llevaba el pelo suelo a excepción de un pequeño semirecogido en una trenza natural de la que partía el velo.
El vestido
Es un vestido de tirantes, realizado en encaje y con escote profundo en la espalda. El pecho va adornado con una banda ancha, también de encaje, y probablemente el escote, aunque no lo apreciamos en la foto, será cuadrado. El traje nupcial elegido por Almudena es blanco de gasa muy largo. El encaje destaca como estampado del vestido. Con aire romántico y natural, combina con el altar decorado con flores y aire otoñal que apreciamos en la foto.
En la foto que ha compartido el cantante, la novia ya no lleva el vestido de novia y se ha cambiado al segundo modelo que la ocasión merece, posiblemente más cómodo para disfrutar del baile. El pelo, ya sin trenzar, está completamente suelto y haciendo ondas. "Ya lo sabéis. Feliz", ha escrito Manuel Carrasco junto a la foto, una bonita imagen en blanco y negro en la que se ve a la pareja abrazarse y, aunque al cantante no se le puede ver la cara por el ángulo de la foto, sí se ve a una Almudena sonriente y feliz.
La ceremonia, que fue civil, se celebró en la finca 'El Cañuelo', a tan solo tres kilómetros de la playa de Bolonia, en Tarifa. El "paraíso" donde se celebró tenía 5000 metros cuadrados y unas vistas privilegiadas sobre el estrecho de Gibraltar y el océano Atlántico. La finca tiene un jardín principal y dos más pequeños y, por supuesto, se asegura la privacidad total de los protagonistas y de sus invitados.
Pocos días después de boda, Almudena compartió un vídeo en el que sus familiares y amigos lanzaban al cielo los conocidos farolillos. Una tradición asiática que muchas personas realizan para pedir deseos. "Pide un deseo. Te quiero. Os quiero", escribía la mujer de Manuel Carrasco.