Fue una sorpresa tanto para la prensa como para los seguidores de María Adánez. En un post que compartió el pasado 20 de noviembre en su Instagram, la actriz posaba con su chico y padre de su hijo, el prestigioso neurólogo Ignacio Hernández Medrano. Hasta aquí algo habitual en su feed en esta red social. Sin embargo, la presencia de un llamativo anillo en su dedo índice, sumado a la frase "recién casados" en inglés, fue la confirmación oficial de que habían logrado celebrar su boda al margen de lo mediático.
A pesar de que la actriz acababa de realizar una exclusiva con una conocida revista en la que presentaba al pequeño Claudio y hacía balance de sus primeros meses como madre, este enlace fue algo que quisieron guardarse para ellos, disfrutando así de los suyos en un día en el que no existiese la presión que implicaba la fama de la novia, con una dilatada trayectoria interpretativa que despuntó con su éxito en 'Aquí no hay quien viva', donde encarnó el personaje de Lucía.
Desde aquel anuncio con sortija no volvimos a saber nada sobre este importante paso vital que dieron hace unas semanas hasta este jueves, cuando María Adánez reapareció ante los medios como 'casada' en la inauguración de Lula Club, la discoteca que acaba de abrir Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó. A pesar del alboroto que había a la entrada, donde estaban posando amigos y conocidos como Los Javis, Samantha Vallejo-Nágera o Rossy de Palma, la recién estrenada mamá se acercó a los compañeros de Europa Press para hablar por primera vez de su boda.
Cuando el periodista definió su enlace como "sorpresa", la actriz no pudo evitar reírse, apuntando que "para vosotros sí que ha sido sorpresa", pero no para los implicados. Además de comentar que "fue fenomenal" con una amplia sonrisa, la intérprete también reivindicó ese deseo que tenían tanto ella como su marido de que fuese en "la más estricta intimidad", un reto cumplido.
En este encuentro con los medios, Adánez aseguró que, superada la emoción de aquel día, está "disfrutando de su bebé", que acaba de cumplir siete meses y del que poco a poco se comenzará a separar, aunque sea por unas horas, para recuperar sus compromisos laborales. "Estoy de baja por maternidad, pero ya con los trabajos esperándome", comentaba. Ahora, su principal ilusión es disfrutar de las inminentes fechas navideñas junto a Claudio, que al ser las primeras para él espera que sean "impresionantes" para la familia.