A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido varias imágenes de este día tan especial y, gracias a ellas, hemos podido ver todos los detalles del evento. La boda tuvo lugar en una localización muy importante para María, el Parador de Baiona. En esta villa, María pasó sus veranos desde la infancia.
A través de esta publicación de Instagram, María ha querido que todos sus seguidores puedan adentrarse en el evento y ha querido compartirlo con unas emotivas palabras. "Ahora sí que sí, ¡SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor. Y, por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los que lo han hecho posible", ha comenzado.
Pero esto no es todo, María Castro también ha añadido lo siguiente: "Dicho esto, solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado y, a los que no, al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara. Habéis conseguido que el día haya sido único para nosotros. Y por supuesto, gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO".
En la boda, que estuvo cuidada al detalle, hubo dj y una queimada, tradición gallega que no podía faltar. Además, como hemos podido ver en las imágenes, María y José Manuel irradiaron felicidad.