Era su gran día. Y por eso mismo, María José Suárez ha sido una de las más activas en redes. Después de un story con unos fuegos artificiales en pleno apogeo de la celebración, la modelo ha compartido un vídeo del día después. "Deseando que me envíen fotos para poder compartir con vosotros el que fue el día más feliz de mi vida junto con el nacimiento de Elías. Gracias a todos los amigos y familia que se desplazaron a Santorini para hacer realidad nuestro sueño", compartió con sus fans. Pero nosotros nos hemos adelantado y hemos recopilado todo lo que se les ha escapado a los invitados vía redes.
Un vídeo de todos los asistentes ha sido el más revelador. Con el mar de fondo, Eva González y compañía se despiden de María José Suárez con una canción que seguro que te suena. Es 'Mamma Mia!', el hit de ABBA reconvertido en película que, por cierto, viene mucho más a cuento de lo que parece. La cinta está ambientada en una isla griega. Igual que en este caso. Allí se reúnen amigos y familiares de la protagonista para ver cómo se da el 'sí, quiero' con su chico. La historia se repite. Pero esta broma musical tiene mucha más enjundia. Mientras anuncian su vuelta a España, los invitados nos han chivado el mote con el que llaman a la modelo entre amigos. Y ese es "¡Pepa!". ¿A que no te lo esperabas?
Tantos días fuera de España merecían un hotel en condiciones. Si hacemos caso a Rubén Bejarano, amigo de la pareja, el lugar donde se alojaron (al menos los invitados) fue Villa Manos, un complejo de habitaciones y apartamentos ubicado en pleno Santorini cuyo precio por noche está en torno a los 200 euros.
Con respecto a la novia, no todo ha sido fiesta. En lugar de compartir su vestido de novia, para el que aún habrá que esperar, la miss se ha mostrado con rulos y batín de raso durante las horas previas al enlace. Con ella también ha estado el pequeño Elías, hijo de la modelo y de Jordi Nieto, que hace unos días cumplió once meses. Además, María José Suárez también ha querido compartir con sus seguidores las impresionantes vistas que tenía desde su hotel mientras se daba un chapuzón en el jacuzzi antes de darse el 'sí, quiero'. Ah, y no nos olvidamos de Eva González que, por sus fotos, ha estado más 'free' que nunca. ¿Para qué ir con zapatos cuando se puede ir descalza?