María Pombo da detalles sobre su boda con Pablo Castellanos y cuenta cómo no será su vestido
divinity.es
18/01/201916:58 h.David Moreno y Rebeca Terán, presentadores de ‘MorninGlory’, le han preguntado (cómo no) sobre su boda y qué va a pasar ese gran día, que se celebrará el 22 de junio en Cantabria. “Yo no quiero que cambie mi vida en nada después de casarme. Es más, cuando voy a Cantabria en verano, que es cuando Pablo más trabaja y no viene conmigo, quiero seguir durmiendo en literas con mis primos”, ha dicho, demostrando que sigue manteniendo ese lado poco divinity que le encanta.
En el programa, la instagramer (que ya se acerca al millón de seguidores) ha recordado cómo fue aquella pedida de mano en la que le dijo ‘sí’ a Pablo Castellanos y que, de los nervios, casi termina con el móvil cayendo por un barranco. “Fue muy sencilla, en el acantilado donde nos conocimos. Pablo me engañó y me dijo que le grabáramos un vídeo a mi madre. Y cuando lo estábamos grabando paró el vídeo y me dio una carta que era la invitación de nuestra boda”, ha contado muy emocionada.
Paloma González Durantez, colaboradora de ‘MorninGlory’ y especialista en moda, ha acudido al programa para darle algunos consejos de estilo a María Pombo y buscar inspiración en vips como Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker. “No quiero contar demasiado, pero yo sé que voy a ir muy yo ese día”. Con palabra de honor tiene claro que no va a ir. Ni en su boda ni nunca. Y con vestidos de novia como el de Laura Escanes de ejemplo, María Pombo ha dicho que no llevará un escote tan marcado como el de su íntima amiga. “Ella estaba guapísima, pero no es mi estilo”.
Sus planes de ser madre
¿Y los planes de estrenarse como madre? María Pombo ha sido clara en este sentido. Cómoda en el plató (aunque con mucho cuidado de no contar más de la cuenta sobre su boda), la influencer se ha explayado en este sentido. “¿Niños? Cuando tengan que venir vendrán, pero con Pablo estamos muy bien no tenemos ninguna prisa”, ha contestado a los compañeros del programa.