"No seremos perfectos, pero quien me conoce sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo", continúa el comunicado escrito por la propia María, que en cuestión de minutos ha conseguido centenares de comentarios en los que sus fans se derriten por que llegue el gran día.
Bajo el hashtag #ConTodoYConNada, su lema, la modelo ha querido recalcar "que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón y mi futuro marido". Pablo y María se conocieron en 2015 durante el máster de tenis. Por entonces, ella estaba saliendo con su único novio anterior a Pablo, el futbolista Álvaro Morata, que se acaba de convertir en padre de gemelos junto a la también influencer Alice Campello.
Unos meses después, volvieron a quedar en Madrid tras coincidir en una fiesta con amigos en común. Su primera cita fue en el restaurante Nice to meet you, ubicado en la Gran Vía. Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más seguidas en redes, con más de 800.000 seguidores en Instagram y casi 200.000 suscriptores en Youtube.
Durante el controvertido viaje a Ibiza al que fue a promocionar la marca de ropa de Dulceida, María Pombo ya compartió con su squad sus ganas de casarse con Pablis (como le llama cariñosamente). "¿Alguien puede sacarle información para ver cuándo va a pedirme matrimonio?", las preguntó.
Pablo Castellanos tiene 31 años (ocho más que ella) y trabaja junto a su hermano mayor en una empresa de reformas y construcción que se llama Grupo Archarray. Desde que conoció a María Pombo, sus seguidores (casi llega a los 150.000) crecieron como la espuma y ahora compagina su profesión con la de influencer, haciendo colaboraciones con marcas y campañas de publicidad solo y con su chica.
Además de la boda, su último gran paso en su relación lo dieron hace un año, cuando se mudaron juntos a un apartamento de estilo nórdico en el que ahora viven con su gato Pluto, que ya es uno más en la familia Castellanos Pombo.
Con respecto a sus planes de tener hijos, la pareja lo tiene claro. "A mí me gustaría tener cuatro, pero Pablo dice que con tres es suficiente", explicó la propia María en un Q&A vía stories.
Pombo tiene dos hermanas. Las Pombashian, las llaman. La mayor, Lucía, es piloto de avión y tiene 28 años. La mediana, Marta, nació en 1992 y se dedica a lo mismo que María, la pequeña de la familia. Al clan también pertenece Gabi, la hija de su asistenta, a la que consideran una más por todos los años que vivió con ellas en su casa.