Marta Pombo nos cuenta en exclusiva todos los detalles de su boda: "Me faltan muchas cosas, pero estoy muy relajada"
La influencer nos desvela desde el vestido de novia a lo que ha 'copiado' de la boda de su hermana María Pombo
Dice que es la más "alocada" de las Pombashian, un clan que lo está petando gracias a su "naturalidad". Prueba de ello, nuestro Divinitest, donde Marta Pombo se ha atrevido a responder a TODO demostrando una vez más esa espontaneidad que comparte día a día en su Instagram.
En este cuestionario exprés, la influencer no solo ha desvelado la cara B de las redes o de su obsesión por el like. También ha hablado largo y tendido sobre su inminente boda con Luis Giménez, con el que se dará el 'sí, quiero' en cuestión de días tras confesar no estar pasando "por la mejor época" en lo personal. ¡Dale al play y conoce todos los secretos de Marta Pombo en nuestro Divinitest!
MÁS
Todos los detalles de su boda con Luis Giménez
Mucho se ha hablado de su inminente boda. Pero para Marta Pombo lo que digan los demás está de más. Ella está "tan relajada" que los preparativos de este enlace se le están haciendo bola. De eso precisamente nos ha hablado en esta entrevista exclusiva con Divinity.es, donde nos ha desvelado qué detalles tendrá con sus invitados, en quién se ha inspirado para la decoración, qué diseñadora ha escogido para su vestido de novia o qué ha 'copiado' de la boda de su hermana María.
¿Qué es lo mejor (y lo peor) de ser influencer?
Lo suyo es ser influencer. Una profesión en la que tanto ella como sus hermanas están arrasando. En el Divinitest nos ha desvelado qué es lo mejor que lleva de su trabajo en redes. También lo peor y la presión que implica exhibir tanto su intimidad. Pero hay mucho más: su reacción cuando un post no tiene tantos likes como esperaba, su foto favorita de su feed de Instagram, la tendencia que jamás se pondría encima o su lado menos Divinity pero que le encanta. Todo, en el vídeo que encabeza esta noticia.