Fincas, castillos u hoteles: los mejores lugares en la Comunidad de Madrid para celebrar tu boda de invierno
Las bodas de invierno son tendencia, y hay sitios maravillosos para celebrarlas y disfrutar del encanto de la época.
Si estás pensando en casarte en invierno y celebrar tu boda en Madrid, hemos seleccionado para ti los mejores lugares.
No te pierdas estos hoteles y fincas que harán que tu boda sea perfecta.
Casarse en invierno es una tendencia que cada vez seduce a más parejas. Lejos de pensar en las frías temperaturas, resulta de lo más atractivo la posibilidad de llevar vestidos de manga larga, con terciopelos, decorar con flores de invierno y buscar un entorno cálido que transmita romanticismo a raudales.
Pensar en el lugar para la celebración también puede ser más fácil de lo que imaginas, ya que hay espacios ideales para que tu boda de invierno sea inolvidable. Hemos seleccionado los mejores dentro de la Comunidad de Madrid, llenos de encanto, donde tanto vosotros como tus invitados podréis disfrutar de una celebración única.
MÁS
Finca Los Olivos
En las faldas de la Sierra Norte de Madrid, en el municipio de El Vellón, se encuentra esta finca con capacidad para 280 personas. Con vistas increíbles y rodeada de naturaleza, la Finca Los Olivos tiene todo lo necesario para que tu boda, en un entorno rural, sea perfecta. El equipo de la finca es experto en bodas y cuentan con cocina propia con un toque de autor que os encantará.
Castillo de Monteviejo
El Molar se considera el primer pueblo de la Sierra Norte de Madrid, y en él está el Castillo de monteviejo, una finca decorada con aires medievales que tiene capacidad para 400 personas. Cuenta con una carpa para la ceremonia civil y tres salones para banquete impresionantes: el Salón Reina Ginebra, el Salón Camelot y el Salón Rey Arturo. Con años de experiencia en bodas, cuentan con su propia cocina para ofrecer un menú impecable.
Finca La Alquería
A 12 kilómetros al suroeste de la capital, en Alcorcón, puedes encontrar la Finca La Alquería. Sus salones, con capacidad para 400 invitados, están orientados a los jardines, para que puedas disfrutar de luz natural en pleno invierno y de la vista de su impresionante arboleda. Con más de 70 años de experiencia en la cocina, puedes encargar allí el menú, tanto tradicional como con toques de cocina internacional.
Hotel NH Collection Eurobuilding
En la misma capital se encuentra este hotel con unos espacios impresionantes para celebrar tu boda. Con capacidad para 900 invitados, tiene 35 salones con luz natural. El principal es el Salón Florencia, que cuenta con una terraza para la ceremonia. Cuentan con un equipo de profesionales para ayudarte a organizar la celebración y que todo salga perfecto, tratamiento VIP para la noche de bodas y una cena ¡para celebrar el primer aniversario!
Urban Hotel GL
Si quieres celebrar tu boda en pleno centro de la capital en invierno, este hotel es lo que estás buscando. Su capacidad es de 300 personas, y cuenta con salones y espacios de vanguardia que fascinarán a tus invitados, además de una atención personalizada para cuidar todos los detalles. El catering lo ofrecen con una empresa asociada que garantiza una exquisita oferta gastronómica.
Finca El Albero
Dentro del Parque Regional de Guadarrama, en Valdemorillo, puedes celebrar tu boda en la Finca El Albero. Se trata de unas antiguas caballerizas reconvertidas en unos salones espectaculares para una celebrar una boda única. El entorno natural, con lago incluido, abarca 6 hectáreas, y la finca se reserva en exclusiva para vuestra boda. Cuentan con un servicio de wedding planner que puede ayudaros a planificar vuestro gran día.