Desde los invitados hasta las canciones que sonaron: nos colamos en la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
divinity.es
27/12/201811:54 h.Liam de traje y Miley con un sencillo vestido de raso blanco firmado por Vivienne Westwood (según adivinamos por el etiquetado de su Instagram). Así se dieron el "Sí, ¡quiero!" Miley y Liam el pasado domingo. ¡Por fin! La pareja se conoció en 2010, durante el rodaje de la película 'La última canción' y desde entonces, su relación ha tenido algunos altibajos: en 2012 anunciaron su compromiso y, unos meses más tarde, volvían a sorprendernos anunciando su ruptura... Desde entonces, y como diría la canción de Sabina "y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..." hasta que en 2016 ¡sorpresa! Alegría, alboroto: volvían a estar juntos (para que luego digan que las segundas oportunidades no van a ningún lado).
Pues bien, hace unas horas, y después de que los fans se oliesen que la boda estaba al caer, Miley y Liam han confirmado su enlace subiendo diferentes fotos en blanco y negro a sus redes sociales acompañadas de frases como "diez años después" (por el año en el que se conocieron), "23.12.18" (haciendo alusión a la fecha del enlace), "este es probablemente tu beso un millón" o "mi amor". So sweet!
Los invitados
El 24 de diciembre, a través de los Stories de un amigo de la pareja, el surfero Conrad Carr, los fans se olieron algo: aparecían Miley y Liam cortando una tarta vestidos muy elegantes y al fondo Tish, madre de Miley, rodeados de copas de champán, flores y globos. Después, descubrimos en otro Storie a Liam, con sus hermanos Chris Hemsworth, Luke Hemsworth y a su padre bebiendo chupitos y celebrando con los que parecen los hijos de Elsa y Chris (a Elsa no la hemos visto).
La casa, la decoración y la música
Según informa Vanitatis, la pareja celebró en enlace en una mansión de 5,8 millones de euros (recordemos que perdieron su casa de California en los incendios que hubo en California hace unos meses). En los vídeos y en las fotos compartidas por la pareja, hemos visto como en la casa no faltaron las rosas, un gigantesco árbol de Navidad e inmensos globos de helio rosa que formaban las palabras "Mr" y "Mrs" (señor y señora en inglés).
Finalmente, gracias al Instagram de Miley hemos sabido que el bodorrio estuvo muy animado y que sonaron temazos como el 'Uptown Funk ft. Bruno Mars' de su amigo y productor Mark Ronson, con el que por cierto, acaba de estrenar canción 'Nothing breaks like a heart'.
¡Enhorabuena pareja!