La novia, Míriam Pérez, eligió para la ocasión... ¡tres vestidos!. El primero, de la firma Marco & María, con el que recibía a los invitados junto a un peinado que combinaba melena suelta y detalle de trenza. El segundo vestido era de Hannibal Laguna. Por último, el vestido de la firma Lorena Campos que utilizó para el baile de novios mezclaba tul, flores y seda natural.
El novio Javier de Miguel llevó dos trajes. El primero, un color crema de la firma Hackett London; y el otro azul celeste, ambos estilismos sin corbata.
De entre los 40 invitados no pudo faltar 'Bambi', la famosa perrita de la pareja.
''Que todas las noches sean noches de boda... y que todas las noches sean tan mágicas como ésta, tan bonitas y tan auténticas. Sin compromisos, sin obligaciones y sin protocolos. Con los que tenían que estar, celebramos el amor y la felicidad por todo lo alto. Volvería a esa noche todos los días de mi vida ♡ '', escribía Miriam en su Instagram junto a un video en el que la pareja bailaba acaramelada y con mucha complicidad mientras sonaba de fondo una mítica canción de los 80 'Forever young'.
Pero la fiesta no terminó ahí. A la mañana siguiente de la ceremonia, los novios sorprendieron a los invitados llevándolos de paseo por el océano Atlántico en un catamarán en el que pasaron el día entre actividades acuáticas, comida típica canaria y mojitos.
Todas las amigas lucían los bañadores de la marca diseñada por Miriam Pérez en diferentes colores.
La pareja se conoció en el año 2008 durante una fiesta y nueve años después, han decidido dar un gran paso en su relación. Javier de Miguel, de manera improvisada, decidió pedirle matrimonio a Miriam en la boda de la modelo Clara Alonso. Una declaración de amor a la que han puesto sello este fin de semana.