Naelé Tablada y Adrián Chamorro se han casado este fin de semana en Guadarrama (Madrid). La hermana pequeña de Elena y su novio se han dado el sí quiero en una ceremonia muy diferente y mucho más discreta que la organizada en Cuba por Elena y Javier Ungría hace tan solo seis meses.
Muy unida a su hermana pequeña desde que eran niñas, una emocionada Elena quiso felicitar a su hermana pequeña por adelantado con un bonito mensaje publicado a través de su Instagram. "Seguimos recorriendo caminos juntas. Hoy, el mejor capítulo de tu libro. Lleno del amor y el cariño que despiertas en cada uno de los que te conocemos. Disfruta tu día, disfruta tu vida... lo mejor está por llegar!"
Por supuesto, la pequeña Ella Bisbal también acompañó a su tía en un día tan especial. Además tuvo un importante papel durante la ceremonia ya que ejerció de dama de honor y precedió a la novia arrojando pétalos en el camino que conducía al altar.
Una orgullosa y emocionada Elena Tablada compartía varias instantáneas de los novios en el altar en las que se podía apreciar el diseño elegido por Naelé. Para un día tan especial, la novia optó por un traje de encaje con cuello barco y un sencillo recogido bajo del que prendía el tradicional velo.
Respecto a Elena, la diseñadora optó por un vestido azul de manga larga firmado por el diseñador Fernando Claro.
Entre los invitados al enlace de Naelé estuvieron Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, que, según lo visto en las redes, mantienen una estupenda relación con la familia Tablada. Así lo ha manifestado la propia Elena a través de su Instagram, donde ha compartido una instantánea con el dj. "Siempre una alegría ver a este señor", escribía Elena junto a la publicación, que era compartida por Kiko en sus stories con un "la alegría es mutua amiga".
Además de asistir a la boda, parece que Kiko además tuvo un papel estelar en la fiesta posterior, en la que los novios abrieron el baile con Flor Pálida, de Marc Anthony. En la imagen subida por la hermana de la novia, les vemos a ambos a en la cabina del dj, lo que nos invita a pensar que el hijo de Isabel Pantoja pinchó para el disfrute de todos los invitados que pudieron bailar el 'temazo' 'Quítate el top', tal y como nos ha mostrado Irene Rosales en sus stories.