Ayer, a última hora de la tarde, el presentador y publicista Risto Mejide se casaba con su novia Laura Escanes en una de las bodas más esperadas de la temporada. Se celebró a las afueras de Barcelona, en una impresionante masía llamada Mas Cabanyes. El enlace, por problemas con el traslado de los invitados según parece, se celebró una hora y media más tarde de lo previsto algo que aún así no enturbió las ganas de pasarlo bien de los invitados. Fue el caso de la bloguera e influencer Dulceida quien asistió acompañada de su mujer, Alba Paul, la cuales durante toda la boda estuvieron contando a través de Instagram a sus miles de seguidores lo muchísimo que estaban disfrutando de 'la boda del año' tal y como ellas han descrito este evento.
Alba y Dulceida llegaban juntas y en compañía de su pandilla inmortalizaron el momento. Alba, al parecer, hasta última hora estuvo indecisa con su estilismo ya que no encontraba ninguna chaqueta que le convenciera. Le costara o no hacerse con él, lo cierto es que que finalmente acertó de lleno con un traje de chaqueta en rosa cuarzo y un sujetador blanco semitransparente, diseño del amigo de la pareja Ze García, quien también diseñó los vestidos de novia de la pareja en su pasada boda. Alba completó su look con unas zapatillas de plataforma blanca y una coleta alta. "Gracias por hacerme sentir tan cómoda en un día tan especial" decía Alba en su cuenta de Instagram.
Dulceida por su parte, llevó un dos piezas del mismo diseñador. Un crop top de encaje semitransparente y con flores bordadas y pedrería y una falda con una gran abertura que dejaba ver una de sus piernas. Una falda que recordaba a su vestido de novia. En un color azul celeste y con la melena suelta en contraste con su pareja. "Que empiece la boda del año. Vestida del maravilloso @zegarciaoficial y maquillada y peinada por los mejores @newlookbarcelona @jeolukkas #toelrrato", con este lema presentaba Aída Domenech su look y bajo la etiqueta #toelrrato algunos de los invitados fueron compartiendo fotos en sus redes.
A las 19:50, los novios por fin se daban el Sí, quiero en una ceremonia de lo más emotiva. Laura Escanes contó con cinco damas de honor, sus amigas más íntimas que le acompañaron, junto con su madre mientras se preparaba. Llevó dos trajes de Rosa Clará y se emocionó cuando el amigo del novio, y según la tradición catalana, le entregaba el ramo mientras leía un poema escrito por él, versión del famoso Mía de Risto.
Mientras Laura se preparaba, Risto, ataviado con sus famosas gafas, de las que al parecer tampoco se separó el día de su boda, salió a saludar a la prensa y confesar que no estaba nervioso.
En la decoración de la boda no ha faltado el famosos sofá Chester, convertido ya en un icono asociado al presentador. Este elemento era el centro decorativo del photocall por el que todos los invitados pasaron inmortalizando el momentophotocall. Unas luces de neón con el hashtag de la boda "toelrrato" coronaba el set. Dulceida y su pandilla, por supuesto no faltaron a la cita con este original escenario y allí se hicieron una fotografía de grupo junto a los Triplez y Gigi Vives.
La boda que reunió a más de 400 invitados de todas las esferas, desde periodistas como Luis del Olmo o Pilar Rahola, hasta presentadores como Santi Millán o influencers como María Pombo, contó con una temática cultural como leit motiv. Los libros fueron el hilo conductor de la decoración y los títulos favoritos de los novios sirvieron para dar nombre a la mesas así como para decorar algunos rincones. Una decoración romántica a base de flores y juegos de luces y que dio más de una sorpresa a los invitados con música en directo.
En la pandilla de la influencer y su chica se encontraban también los chicos Triplez quienes pincharon en la boda. Para la ocasión la pareja de DJ se cambiaron de look para la ocasión, pasando a un esmoquin con chaqueta de paillettes.
En definitiva, una noche redonda en la que Dulceida y Alba lo pasaron en grande. ¡Viva los novios!