Todo empezó tras las cámaras y compartiendo uno de sus sueños: la interpretación
Be y Roberto... Lo que unió #YoSoyBea... Así recuerda la actriz los #10añosdeYoSoyBea que coinciden con sus 9 de noviazgo. Su historia junto a Alex empezó en la serie (que entonces emitía Telecinco, y ahora Divinity a diario a las 18.15 horas) y traspasó la pequeña pantalla un año después. Una idílica relación, la de Be y Roberto, que quiso poner en peligro Noelia, la ex novia de él, en su obsesión por querer recuperar a toda costa al amor de su vida. Pero esto se quedó en los rodajes fuera Patry y Àlex regalaban a sus fans risas, fiestones, posados, besos, abrazos... #loveisintheair, comentaba el actor junto a este apasionado beso.
Mucha alfombra roja, saraos... Pero también una vida en pareja que les encanta compartir con sus colegas
En estos años juntos son varios los papeles interpretados y diferentes los proyectos profesionales a los que se han enfrentado. Una fama que les ha convertido, entre otras cosas, en todo unos expertos del photocall aunque nunca se han olvidado de sus vidas personales. Como pareja, les encanta viajar a escenarios paradisiacos, disfrutar de buenas comilonas -Àlex es todo un foodie- pero sobre todo durante estos nueve años han estrujado, y mucho (así lo demuestran sus redes sociales) su tiempo juntos.
En 'chupipandi', vivir aventuras con sus colegas son otros de sus grandes pasatiempos. Mar o montaña, no importa el dónde la clave está en rodearse de los suyos. Un habitual en sus vidas tal y como deja claro Patry en una de sus plublicaciones donde habla del valor de la amistad:"Se cambia de aspecto, pero jamás, jamás se cambia de amigos".
A las escapadas se unen las fiestas como Halloween o la noche del 31 de diciembre. La noche de los muertos siempre intentan dar miedo y la última del año se tunean con las horteradas típicas de la Navidad. Sea cuál sea el motivo, siempre encuentran una excusa para divertirse, ¡bravo!
Entre rodaje, fiestones, viajazos, risas... Hace dos años y medio que sus vidas cambiaron por completo
"Ser madre es ser más feliz". Así define Patry qué siente al ser mamá de una preciosa niña de dos años y medio, rubia y con ricitos a la que el 26 de agosto de 2015 decidieron llamar Lis.
"Felicidad absoluta" dice su padre cuando recuerda el nacimiento de su bebé. Una instantánea que, junto a la infinidad de fotos que ambos papás comparten en sus muros, demuestra que es locura lo que sienten por la pequeña de la casa. Un hogar que por cierto han cambiado, y mucho, en estos años que llevan compartiendo 'nidito de amor'. Según cuenta Patry en su blog se han mudado 8 veces en estos casi 10 años. Y tras una temporadita sufriendo los pros y los contras de la city madrileña, la familia de tres ha vuelto a su primer hogar: una casa de campo situada a las afueras de Madrid.
Desde hace dos años y medio sus vidas cambiaron. De ser la pareja de guapos que hipnotizaba a los flashes pasaron a ser un trío inseparable que derrocha felicidad. Ahora Lis les acompaña a (casi) todas sus aventuras en las que han pasado de llevarla en brazos o en carrito a disfrutar de sus saltos, carreras y de esos días en los que un pequeño gesto tiene un gran significado.
Una familia de tres que, de momento, se sella con una escena romántica más que sumar a sus vidas: la pedida de mano de la que nos han hecho partícipes a través de sus redes. De tradicional no ha tenido nada, vuelven a hacer historia con una pedida de película. Bajo el mar, vestidos de buzos y con un cofre que escondía el anillo de compromiso. Be y Roberto, Patry y Álex fueron y son una de las parejas de moda dentro y fuera de la pantalla. ¡Qué vivan los novios!