Paula Echevarría compartía este fin de semana su look para una boda otoñal compuesto por un vestido midi adornado con plumas de varios colores. Un estilismo perfecto para una ceremonia de día que te puede inspirar para los próximos eventos que tengas en tu agenda.
Lo cierto es que encontrar un estilismo adecuado para una boda de otoño no es sencillo, porque el tiempo es muy cambiante y oscila del calor al frío e incluso puede sorprender con lluvias y tormentas. El conjunto elegido por Paula tiene muchas ventajas a su favor, principalmente que se trata de un modelo que favorece muchísimo y al que le puedes sacar mucho partido más allá del día de la boda.
La apuesta de la actriz ha tenido como protagonista un vestido en color magenta de la firma Mioh, de patrón cruzado ajustado a la cintura con un cinturón terminado en borlas, falda asimétrica decorada con un volante en el bajo y manga farol con puño alto con botones joya y hombreras marcadas. Un modelo que estiliza la figura y que está a punto de agotarse en la web de la marca.
El tocado lo firma Cherubina y se trata del modelo Blythe, una pieza fabricada en buntal, un tejido de paja, decorado con plumas de varios colores, que se sujeta a la cabeza mediante un casquete interior con diadema y peina.
Paula ha completado el conjunto con unos pendientes de lágrima rosas de Fetiche Suances y unos zapatos de salón blancos que combinaban a la perfección con el tocado.
Los tocados vuelven a estar de moda y Paula Echevarría no es la única que se ha apuntado a esta tendencia. Marta Lozano, también elegía este fin de semana un look compuesto por vestido midi y tocado para una boda otoñal.
Su apuesta fue un vestido verde de corte midi, también de Mioh, de tejido en relieve de terciopelo, corte en la cintura, falda con abertura frontal decorada con volante y mangas abullonadas con hombrera interior.
Completaba su look con un tocado-estructura de Mimoki fabricado en plumas raquis negras curvadas sobre la frente, zapatos de magrit -una de las firmas favoritas de la reina Letizia- y bolso de Jimmy Choo.
En el enlace de Claudia Osborne y José Entrecanales celebrado el pasado 2 de octubre en Jerez, hubo varias invitadas que apostaron por incluir un tocado en su look de invitada de boda. Una de ellas fue Alejandra Domínguez, que eligió un canotier decorado con cinta negra de Buffuna Hats, que completaba un conjunto de top y falda midi en verde kaki firmado por Antonio García estudio.
Isabel Junot, hija de Philippe Junot y prometida de Álvaro Falcó, también apostaba por un vestido midi y un tocado para una boda de día. Eligió un vestido estampado de cuadros de vichy de la firma The IQ Collection, con mangas abullonadas, talle bajo y falda fruncida, que combinó con accesorios en rojo; bolso, sandalias y diadema con mucho volumen.