Andy Mc Dougall se ha tatuado la inicial de su ya marido, Pelayo. "Otra cosa que les quiero contar de ayer es que en la fiesta me tatué. Así es, me hice una 'P'", contaba Andy. El empresario argentino ha hecho un vídeo en el que se puede ver perfectamente el tatuaje en la parte inferior de la tibia. Puesto que en la fiesta hubo tatuadores, en la redacción nos preguntamos: ¿Alguién más se atrevería a tatuarse? ¿Qué más pasó en esa fiesta #pelandy?
Pelayo y Andy han estado alojados durante estos días en el hotel Santo Mauro, en Madrid. El día después de la boda, la pareja aprovechó para descansar:"Room service and movies", escribía Pelayo adelantando el plan que les esperaba el día después de la boda junto a las dos pizzas que cenó la pareja.
La boda se celebró en El Escorial, en Madrid, junto a más de 200 invitados. A pesar de que la pareja prohibió los teléfonos, en #Pelandy (el hashtag oficial lanzado por los novios para la boda), los invitados han publicado sus mejores looks, con los que arrasaron en el evento. Nosotros, por nuestra parte y de la mano de Nacho Montes, hemos establecido aciertos y errores de sus looks.
Una boda repleta de personajes públicos entre los que destacaron Hiba Abouk, Dulceida y Alba Paul, María Escoté, Gala González y Paula Ordovás. Todas ellas lucieron sus mejores vestidos e incluso rompieron con el protocolo habitual en las bodas, y algunas como Hiba Abouk o Teresa Andrés, acudieron a la boda con vestidos blancos. Algo que no tuvo importancia porque era una boda de lo menos convencional, y ellos mismos habían anunciado días antes que: "Nuestra boda no será normal. ¿Normal? Qué palabra tan aburrida", escribía Pelayo en el vídeo preboda cinco días antes.
Otro detalle de la boda fue el toque asturiano que Pelayo quiso incluir en honor a su origen. La banda Gaites Villa de Xixón, interpretó cuatro piezas para todos los que estaban allí. Ya solo nos falta por conocer cómo fueron los trajes de los protagonistas.