Por el momento, los datos no son muchos. Pero lo que han filtrado tanto Andy como Pelayo tiene mucho de donde sacar. La pareja ya tiene wedding planner: La puta suegra. De ahí que el taco esté presente en su descripción del enlace.
"A crazy wedding is coming 🙈🙉🙊", ha avisado Pelayo a sus fans. "Una boda muy muy loca y muy especial se está cocinando, os adoro", ha añadido, haciendo referencia a las dos personas que se encargarán de que todo vaya sobre ruedas. Andy, por su parte, también ha querido tener un gesto de agradecimiento con sus wedding planner, con las que, tal y como ha escrito en su cuenta, "hay equipo".
Además de la boda, su gran plan de futuro a corto plazo, #Pelandy también tienen previsto convertirse en papás. "Nos encantaría ser padres, pero primero queremos disfrutar de nosotros", explicó un Pelayo ilusionado en la misma entrevista en la que anunció el enlace. Según Andy, fue el ex de David Delfín quien le demostró que la paternidad podría ser una buena opción. "Él ama a los niños y me hizo descubrir que a mí también me gustan", confesó para la misma revista.
Ahora ya es un vip más. Pero hace unas semanas, Andy McDougall llevaba una vida totalmente opuesta a la de su futuro marido, muy acostumbrado a las fama y a la televisión. Su profesión oficial es la de relaciones públicas. Además, el argentino también ocupa el rol de director, propietario y fundador, junto a su madre y hermana, de 'Malibu Outfitters', una firma de lujo cuyos precios oscilan entre los 590 dólares (una camiseta básica) y los 1.100 (una sudadera). Aquí tienes, en vídeo, todo lo que debes saber sobre él: