Temazo, baile y bien de lengua: el vídeo confirmación de que la boda de #Pelandy "no será normal"
divinity.es
18/09/201815:07 h.· El vídeo: ojo a los detalles
Tanto Pelayo Díaz como Andy Mc Dougall han compartido el vídeo en sus redes. "Nuestros invitados recibieron este vídeo ayer pero también quería compartirlo con todas y todos vosotros. Es un aviso de que nuestra boda no será normal. ¿Normal? Qué palabra tan aburrida... 🎬", escribía el 'influencer' y su futuro marido se ponía más sentimental (y también algo fiestero) escribiendo: "Sos el reflejo de mi alma y de mi corazón @princepelayo. Me hacés vivir un sueño del que jamás quiero despertar (...) ¡EL FIESTÓN QUE NOS ESPERA EL SÁBADOOOO! 🕺🏽💃 🎉". Lo han grabado en Tenerife con Iván Monagas y Ángela Loal, con paisajes de El Teide, mucho juego simbólico con espejos y siguiendo a modo videoclip el tema 'Fake ID', de Riton & Kah-Lo, con frases que ellos mismos cantan y dicen: "las chicas quieren beber vino, las chicas quieren divertirse" (guiño a Cindy Lauper incluido). Una grabación en la que se les ve bailar, posar y darse unos cuantos besos en primer plano que han dejado también una 'instagrameable' sesión de fotos de la que ya nos habían dado algún adelanto.
· '#Pelarty': de las invitaciones a la celebración, lo artístico es la clave
Estaba claro que el factor estético en todos los preparativos no iba a ser azaroso. Pero se lo han tomado muy en serio. Además del vídeo, también elevaron sus invitaciones de boda a la categoría artística tirando del artista de moda, Filip Custic, artífice de la portada del 'El Mal Querer', el nuevo álbum de Rosalía con el que ha empapelado (digitalmente) la Times Square neoyorquina. La celebración, aún por ver pero apostamos que en la misma línea de cuidar al máximo el detalle, la está organizando La Puta Suegra, una empresa de wedding planners que más que celebraciones ofrecen espectáculos a juzgar por sus fotos en Instagram y por las palabras de los propios novios: "Una boda muy loca y muy especial se está cocinando".
· La previa: así están siendo sus días antes de pasar por el altar
No esperábamos menos de un 'influencer'. Mientras que ultiman preparativos, lo retransmiten todo a través de Stories de Instagram. Desde la última prueba de trajes con ramo incluido en la que Pelayo pregunta a sus seguidores "¿quién creéis que esperará a quién en el altar?" a los vídeos de la suegra bailando dándolo todo (esta sí, la suegra de Pelayo de verdad) en los que se escucha a Andy diciéndole a su madre que meta barriga -este nivel de milimetrar detalles no nos gusta-.
· Una historia de amor breve pero (muy) intensa
Pelayo y el empresario argentino anunciaban que estaban juntos en diciembre, en mayo que habría boda y en cuestión de nueve meses, la gestación de una celebración por todo lo alto que culmina una historia amorosa que, a pesar de ser aún de corto recorrido, ya baraja la paternidad y que ha dejado titulares para la posteridad como el de Pelayo, dignos del 'hashtag' #HistoriadeEspaña que aúna lo folclórico español: "Andy entró como un tornado en mi vida". Y olé.