La pequeña de los Prat eligió un vestido blanco de encaje, escote sencillo y velo de Pronovias, además de optar por el pelo recogido. Su madre y su hermana Alejandra también confiaron en la marca, la cual compartió la imagen de las tres en las que podemos verlas con un modelo 'Lasia' de color pastel y un 'Laisma' en un tono rojo llamativo respectivamente.
Con el objetivo de homenajear a su padre y mítico presentador que murió hace 20 años, el enlace se celebró en Valencia en la Iglesia de los Jesuitas, donde su padre había estudiado de joven. Como madrina ha ejercido la madre del novio, mientras que el papel de 'pajes' ha sido para los sobrinos de la novia e hijos de Alejandra Prat: Adriana, Alejandro y Amaro junto a dos de Jacobo.
Estos últimos, son hijos de su hermana, Rocio Millán junto al futbolista Roberto Soldado, quien también quiso compartir una foto de los recién y felices casados a la salida de la Iglesia. Una vez concluida la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se desplazaron al salón 'Molino Real', un espacio en Paterna que mezcla modernidad y tradición.