Pilar Rubio, asustada con la dimensión de la boda que ha organizado: "Se me ha ido la mano"
Se espera que acudan más de 500 invitados a su boda con Sergio Ramos
La pareja se dará el 'sí, quiero' el 15 de junio en la catedral de Sevilla
Es consciente de la expectación que hay con su boda. El próximo sábado 15 de junio, la presentadora se dará el 'sí, quiero' con Sergio Ramos. Pero el 'hype' generado en torno al gran día no está centrado en los novios, que también. Lo que todos estamos deseando descubrir es qué pasará en ese eventazo que la propia Pilar Rubio describió como 'fuera de la norma'. Se espera que entre las actuaciones estrella de la fiesta postceremonia estén ACDC o Aerosmith. Eso aún es un misterio. Sin embargo, un dato que parece estar confirmado es el número de invitados. Una cifra de la que ella misma se ha reído en su último post de Instagram.
Se espera que acudan 500 asistentes. Familia, amigos y compañeros de profesión de los novios que serán testigos de una de las bodas del siglo. "Se me ha ido la mano con los invitados", ha dicho con humor Pilar Rubio junto a una foto tomada desde el escenario de un concierto. Entre ellos, se prevé que acudan jugadores del Real Madrid como Asensio, Isco Alarcón, Marcelo o Lucas Vázquez. También clásicos del equipo merengue como Zidane, Raúl, Butragueño o Iker Casillas. Entre los amigos del mundo del espectáculo, en la lista de posibles están nombres como Pablo Motos, Niña Pastorio, El Barrio, José Mercé, Los Morancos o Marc Anthony.
MÁS
Las exhaustivas restricciones para la boda
Pero aún sabemos más datos. La pareja, en una original invitación con forma de libro, dejó plasmadas las normas que deberán seguir sus invitados en la gran fiesta. Y no son pocas. Primero, en la catedral de Sevilla, actuará Niña Pastori, íntima amiga de la pareja. Allí podremos ver a Marco, Sergio y Alejandro, los tres hijos de los novios, haciendo las veces de pajes. Sin embargo, una vez se den el 'sí, quiero', los niños no podrán estar presentes en la fiesta. Porque sí: menores en la celebración, no.
Además de estas cuestiones de logística, un dato curioso. Tiene que ver con la vestimenta de los invitados, que tendrán que seguir un dress code muy concreto. Los hombres deberán ir con chaqué, pero las mujeres tendrán restringidos cinco colores: el blanco, el naranja, el rojo, el rosa y el verde.
Su tatuaje dedicado a Sergio Ramos, ¿una pista de su boda?
Hace unas horas, Pilar compartía con sus seguidores uno de sus tatuajes: “Rn`R”, algo que lleva escrito en su nuca. “Son las iniciales de nuestros apellidos (RAMOS Y RUBIO) junto a la fecha de nuestros cumpleaños. Me gusta porque también las dos ‘R’ significan Rock and Roll”, explicaba la presentadora. Teniendo en cuenta que dos de las bandas top del género podrían actuar en su boda, ¿será esto una pista? Dale al play para ver el tatuaje que Pilar Rubio ha dedicado a Sergio Ramos.