En Sevilla, sin móviles y con una actuación muy especial: todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
divinity.es
05/02/201911:02 h.En verano, Pilar Rubio y Sergio Ramos, anunciaba su compromiso a través de las redes sociales con un claro mensaje: "Ha dicho que sí", escribía el capitán del Real Madrid. Siete años después de comenzar su relación y con tres hijos en común, la pareja ha decidido dar el paso y celebrar su amor. Una boda que, hasta el momento, mantenía todos los detalles en secreto como la fecha, el lugar, los invitados… pero ha sido en El Hormiguero donde la pareja le ha confesado a su íntimo amigo, Pablo Motos, todas las respuestas a las preguntas que teníamos sobre la boda del año.
La fecha y el lugar
En un tono de confianza y cercanía, Pilar Rubio y Sergio Ramos han confesado que su boda se celebrará el 15 de junio en Sevilla, "que así viene menos gente", bromeaba el futbolista. La pareja considera que la boda es el broche perfecto para su relación después de siete años juntos y tres hijos en común. La pareja ha querido esperar a que los niños sean más mayores para poder disfrutar y ser partícipes de una boda en la que tendrán un papel importante como es llevar las arras.
La intimidad de sus invitados
Pero no fue solo eso, la pareja también explicó que una vez que los invitados entren en la finca, depositarán todos sus móviles en unas taquillas: "Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras allí para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento", detalló Sergio Ramos. Una decisión pensada para proteger la intimidad de aquellos invitados vips que acudan a su boda.
La fiesta
La pareja contó que en la fiesta "va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es Top", admitió la colaboradora, que es muy conocida su pasión por el estilo Heavy/Rock. En la boda habrá la actuación de alguien muy importante que dejará a los invitados con la boca abierta, tanto es así, que la propia Pilar admitió que le hacía casi la misma ilusión ponerse el traje de novia que disfrutar de la actuación.
El vestido
Aunque del vestido no habló nada, hace unos meses, Pilar Rubio ya adelantaba las ideas que tenía sobre eso. "Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo", y añadía "Tengo alguna idea que me ronda la cabeza y sí, tendré que poner parte de mi personalidad en el vestido".