Hace menos de 24 horas que Pilar Rubio y Sergio Ramos se daban el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla. Una de las bodas con más expectación y no solo por los novios, que generaron variedad de opiniones con sus looks, también por los invitados entre los que se encontraban muchos vips. Después de la ceremonia, los más de 400 asistentes se dirigían a la finca ‘La alegría’ donde tendría lugar un auténtico parque de atracciones con diferentes ambientes, como explicó el propio Sergio Ramos. A pesar de la ya sabida prohibición de móviles, algunos invitados han filtrado parte de la fiesta. ¡Dale al play para verlo!
Una de ellas ha sido Victoria Bechkam. La diseñadora, que causó gran revuelo en su entrada a la Catedral junto a su marido, también compartió uno de sus secretos mejor guardados para las fiestas: el cambio de zapatos. La mujer de David Bechkam eligió un diseño de su propia colección en tono crudo y unos stilettos color fucsia. En el autobús que se dirigía camino a la finca, Victoria Bechkam cambio esos zapatos por unos en color naranja. “Besos desde Sevilla”, escribía la diseñadora.
Pero eso no fue todo, una vez entró en la finca y con la música ya sonando, Victoria Bechkam volvió a sacar el móvil para grabar sus propios pasos: “Zapatos de fiesta”, escribía. Un mensaje que nos indica que la diseñadora iba muy preparada para darlo todo.
Carla Barber, íntima amiga de la novia, también nos ha desvelado algunos secretos de la finca. Como ya era sabido, todos los invitados tendrían que dejar los teléfonos al entrar en la fiesta pero la doctora nos ha dejado ver cómo era esa “parada en boxes”, como ella misma lo ha llamado. Un mostrador lleno de cajas de plástico y taquillas donde todos los invitados debían depositar sus teléfonos.
Este vídeo ya ha sido catalogado como una “traición”, algo a lo que Carla Barber no ha tardado en contestar cuando ha vuelto a tener el teléfono en sus manos. “Fin de una boda genial. Acabo de conectar mi móvil. Deciros que cuando he grabado en ‘boxes’ está totalmente permitido. Si quieren crear polémica pues que lo hagan, pero los novios nos han dejado grabar en este pequeño trocito. Un besito a todos”, explicaba la doctora.
Ya conocíamos que la temática principal de este fiestón eran los unicornios. Todos los invitados llevaban un tatuaje en la muñeca con este símbolo que les permitía entrar a la catedral y a la finca. Por eso no es de extrañar que, una de las paredes de la finca estuviese decorada con esta famosa criatura mitológica. Un rincón que todos los invitados han utilizado como photocall para sus posados.
Lorena Gómez, la novia de René Ramos, ha compartido un posado de pareja en esta pared en la que se puede leer “Boda unicornios. Pilar y Sergio”. Pero no solo ella, Baptista y su mujer, Carla Barber y muchos más invitados no han dudado en compartir la foto donde nos dejan ver un rinconcito de esa decoración.