“Estoy como loca por decir lo que va a pasar”: Pilar Rubio y Sergio Ramos blindan su boda
divinity.es
03/04/201912:50 h.“Nervios pocos”, asume la presentadora. En su último encuentro con la prensa durante un evento de Maribel Yébenes, Pilar Rubio ha confesado estar tranquila a pesar de la cercanía de la fecha. Cada vez son menos días los que quedan para el 15 de junio, momento escogido para la celebración. Eso sí, asume que la semana previa será caótica.
“De la boda no voy a hablar ni adelantar nada” es una de las frases más repetidas por Pilar Rubio durante esta aparición pública. Sobre la rumoreada presencia de ACDC o Aerosmith en la boda, silencio absoluto. Según ella, en un mes se desvelará todo. “Estoy como loca por decir lo que va a pasar”. LO QUE VA A PASAR. ¿Qué querrá decir con esta frase?
La luna de miel también es una cosa a blindar. No tanto como su boda, pero no es fácil sacar datos con opciones infinitas. Tal y como ha desvelado Pilar Rubio, Sergio Ramos y ella barajan desde la costa este de Estados Unidos hasta África o Asia. Eso sí, sea donde sea, hay algo que la presentadora tiene claro: “Yo relax no. Para leer un libro me quedo en mi casa que estoy muy a gusto”.
Boda sin móviles para proteger a los invitados vip
La sombra de la exclusiva siempre ha estado ahí. Por las palabras de Pilar Rubio, eso es algo que aún no pueden confirmar. Lo que sí tiene muy claro es que quitarán los móviles a todos los asistentes. O como ella misma corrige, “los dejarán a buen recaudo”. “Los depositaremos en algún lugar para que todos los invitados que se sienten más a gusto sin cámaras puedan ser realmente como son y disfrutar como les dé la gana”.