Maquillaje y peinado: Pilar Rubio comparte las pruebas para el día de su boda
divinity.es
03/05/201910:49 h.Hace unos días, Pilar Rubio se reunió con Vicky Marcos, maquilladora de celebrities y con quien la presentadora lleva trabajando muchos años, para elegir el maquillaje perfecto para el día de su boda: “Hace más de diez años que @vickymarcosg y yo nos conocemos. Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda. Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella”, escribía Pilar Rubio.
Pruebas de peinado
Con el maquillaje ya resuelto, la presentadora ha elegido el día del trabajador para trasladarse a ‘Hair&More’, un salón de peluquería donde Pilar ha comenzado sus pruebas de peinado. Una foto en el espejo, rodeada de planchas, secadores y dos profesionales tapándola lo que puede ser su posible elección para ese día: “Aprovechando la tarde para probar distintos peinados para el día de la boda. ¿Con cuál nos quedaremos al final?”, escribía la presentadora. Para su tarde de pruebas, Pilar Rubio eligió un total look de color negro, con falda de cuero y camiseta de la firma Levis.
El vestido
Pilar Rubio no ha querido adelantar muchos detalles sobre su vestido de novia pero si nos ha ido dando algunas pistas sobre cómo puede ser. “Una novia debe ir como realmente le apetezca y creo que no tenemos que tener unos cánones establecidos porque si no sería muy aburrido, ¿no? Todas las novias iguales”, confesó hace unas semanas. Aunque esta observación no nos daba ninguna pista, Pilar dejó una puerta abierta a la imaginación: “No tengo por qué ir de blanco”, añadía.
Pilar Rubio y Sergio Ramos blindan su boda
Hace unos meses se filtró que ACDC o Arerosmith podrían ser la actuación estrella de la boda pero la pareja ha querido mantenerse en silencio. A pesar de la presentadora está “como loca por decir lo que va a pasar”, ni ella ni su chico han querido dar grandes detalles de este día. Lo que sí nos contaron es que, para que los invitados se encuentren cómodos, quitaran los móviles a todos los asistentes: “Los depositaremos en algún lugar para que todos los invitados se sientan más a gusto, sin cámaras y puedan ser realmente como son y disfrutar como les dé la gana”, explicó Sergio Ramos.