"Lo que yo quiero es que venga todo el mundo y que se alegren de que estamos celebrando esto", es la principal misión de Pilar. Sobre el vestido, que es uno de los elementos que más acapara la atención en una boda, lo único que tiene claro es que no será una novia tradicional, que el vestido tendrá impregnada su personalidad y eso supone llevar algún toque roquero: "Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo". También ha hablado de los niños y cuál va a ser el grado de protagonismo de Sergio Junior Marco y Alejandro en el día D de la boda de sus padres. Además, Rubio ha hablado de los deberes pendientes y de si será una boda por lo civil y por la iglesia. Tienes más detalles de los datos que Pilar Rubio ha ido adelantando a los medios sobre su boda en el vídeo que encabeza esta noticia.
El lugar para hablar de su boda fue una presentación de una marca de zapatos de la que ella embajadora. Pilar eligió para el evento un minivestido verde de brilllos, con hombrera en un solo lado y un cinturón negro en la cintura. El vestido, de la firma italiana Space by Simona Corsellini, lo combinó con unos botines de ante simulando camuflaje verde con tachuelas.
La pareja, que es muy activa en las redes sociales, comparte muchos de los momentos personales y profesionales que viven juntos. Hace unos días, con motivo de la gala "The best", la pareja se dedicó unas bonitas palabras. "No hay The Bes sin My Best. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor. Te quiero", escribía el futbolista.