Los planes más originales para celebrar el aniversario con tu pareja y que se convierta en un día inolvidable
Celebrar el amor es algo que debemos hacer cada día, pero cuando llega un aniversario es el momento de sacar nuestro lado más romántico.
Una cena bajo la luz de las velas es siempre un acierto, pero puede que os apetezca probar con un plan más original como los que te proponemos aquí.
Difrutad de un aniversario inolvidable con estas ideas, y que lo celebreis por muchos años más.
Hay momentos de la relación de pareja que solo se viven una vez, y uno muy especial es la celebración del primer año de relación. Sin duda habrán sido unos meses muy importantes para vosotros, en los que habréis podido descubrir y compartir lo que sentís el uno por el otro, y ahora llega el momento de celebrar vuestro aniversario de una manera romántica y original.
Te proponemos los mejores planes con los que puedes sorprender a tu pareja en ese día tan importante para vosotros. O podéis decidir entre los dos cómo lo queréis celebrar, lo que os asegura que vais a acertar y, por lo tanto, disfrutar como os merecéis de vuestro aniversario.
MÁS
Una escapada a un Glampling
Es posible que ya te suene el término que se utiliza para hablar del típico camping, pero en su versión más chic y glamourosa. Naturaleza, romanticismo y todas las comodidades para vivir una experiencia única y pasar una noche inolvidable bajo las estrellas.
En España la oferta no para de aumentar y las opciones son tan apetecibles que resulta difícil elegir: tipis, caravanas, cabañas… muchas de ellas con piscina, servicio de masajes y todo tipo de detalles que harán de vuestra estancia toda una experiencia.
Autocine para dos
Una escapada al cine, en principio, no tiene nada de especial ni original, a menos que os subáis en el coche y os plantéis en un auténtico autocine al más puro estilo Grease. En los diferentes autocines que hay en España podéis disfrutar, no solo de la peli, sino también de terrazas, food tracks, hamacas en verano y hasta pedir que os lleven la comida a vuestro coche. Sin duda un plan romántico, divertido y muy original.
Volar en caída libre
Si sentís que vuestro amor os hace volar, porque no experimentar la sensación con total plenitud. Los túneles de viento ofrecen una vivencia inigualable que la que literalmente puedes volar suspendido en el espacio. En Madrid Fly tienen uno de los mejores túneles de viento del mundo y te preparan para tu vuelo con una pequeña clase, proporcionándote todo el equipamiento necesario, para que disfrutes al máximo de la experiencia. Una forma única de celebrar vuestro amor por todo lo alto.
Un jacuzzi muy especial
Le damos un rotundo “sí” a cualquier plan que guarde relación con una sesión de spa, balneario o masaje romántico para dos. Sabemos que pocas cosas son tan placenteras y románticas, pero si quieres darle un toque original a tu baño entre burbujas nos encanta la idea de una sesión de jacuzzi, pero al aire libre y con vistas a la ciudad. Muchos hoteles, como algunos de la cadena Gran Meliá, lo ofrecen en sus mejores habitaciones, para que podáis disfrutar del pack completo.
Un parque temático
Sabemos que en principio no suena a plan romántico, pero si lo piensas, nada une más a una pareja que pasarlo bien y disfrutar juntos. Y eso es lo que te ofrecen la inmensa variedad de parques temáticos que hay repartidos por todo el país. Desde un parque acuático, hasta uno de atracciones, pasando por la Warner. Una entrada doble y una jornada de diversión juntos puede ser un plan inmejorable que os haga pasar un día de aniversario inolvidable.
Una escapada a un hotel-bodega
Si sois amantes del vino, reservar una escapada en un hotel con bodega puede ser vuestro plan perfecto. Además de disfrutar de una escapada a un hotel con mucho encanto, podréis visitar las bodegas y hacer catas y maridajes sorprendentes. La oferta de bodegas a lo largo y ancho del país es impresionante, y los hoteles que hay en muchas de ellas son una auténtica experiencia en sí misma.
Viajar en globo
Esta experiencia está reservada para los auténticos amantes de las alturas, pero sin duda es una de las más originales y especiales que hay. Un viaje en globo para dos, brindando en las alturas y disfrutando de los impresionantes paisajes que ofrece nuestra geografía os hará disfrutar como pocas veces en la vida.
Un picnic romántico
A veces la mejor manera de celebrar y disfrutar del tiempo juntos es haciendo una pausa para tomar un respiro al aire libre. Un picnic en el campo tiene ese componente romántico que tanto nos gusta y que os puede hacer disfrutar de un día de lo más especial. El lugar puede ser cualquiera que tengáis cerca, o bien coger el coche para hacer una pequeña excursión y desplegar el mantel en el campo, la playa o un parque.
En cuanto a la comida, si os gusta cocinar es una ocasión perfecta para preparar vuestros mejores platos o probar con algunos nuevos. Pero también es una idea estupenda encargar vuestro menú a una empresa que os lo prepare con todo mimo y cuidado y os sorprenda a cada bocado.