La boda dio incio más allá de las 17.00 horas, con un Álvaro esperando en la iglesia de la ciudad de Venecia ante la mirada de todos los invitados. Luego, cogió a su madre de inicio para ir hasta el altar.
Minutos más tarde, llegó Alice Campello, quien desprendía una radiante sonrisa debido al bonito e importante momento que estaba viviendo.
Otros usaron las redes sociales para mostrar el ambiente dento de la iglesia y la decoración del interior.
Pero, sin duda, el momento más importante del enlace llegó cuando el madridista declaró su amor a la italiana y le dijo "sí, quiero", en castellano. Acto seguido, tras ser preguntada por el eclesiástico, Campello le juró amor eterno en italiano.
Tras proclamarse marido y mujer, Álvaro fue el primero de la pareja en mostrar la primera imagen de los recien casados en redes sociales. Una fotografía preciosa, en la que los novios se dan un apasionante beso mientras muestran las alianzas.
Otra de las imágenes destadas durante el acto fue la de los dos, sentados, mirando al altar. Las redes sociales se han vuelto locas con esta pareja, unos jóvenes que triunfan en las redes y también en el amor.
Uno de los primeros en aparecer en redes sociales ha sido el compañero del novio en el Real Madrid, Isco Alarcón. El malagueño publicó un storie en Instagram paseando en barco por el centro de la ciudad italiana y, después, se dejó ver trajeado, repeinado y listo para acudir a la iglesia desde uno de los yates.
Unas de las personas más especiales en esta boda son Chiara Biasi, una de las mejores amigas de la novia, y Simone Zaza, uno de los mejores amigos del delantero de su estancia en Turín durante dos años. Éstos también son una de las parejas de moda en Italia, con miles de seguidores en redes sociales y que, evidentemente, no se podían perder este enlace.