- Después de anunciarse la ausencia del padre de Meghan Markle por un problema cardíaco, la Casa Real británica ha anunciado que el Príncipe Carlos, su suegro, será el encargado de llevarla al altar. Esta noticia llega después de meses de acusaciones de "abandono" de Meghan a su padre por parte de la familia paterna de la actriz.
- La madre de Meghan, Doria Ragland, también estará. Y su papel será clave durante la ceremonia. Estará junto a su hija en el coche nupcial durante el recorrido que la llevará a la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, donde tendrá lugar la boda.
- Ella accederá al recinto en coche. Al igual que casi todos los invitados, que entrarán en automóvil o, en cualquier caso, en autobús. Entre ellos habrá miembros de la Familia Real, que irán entrando en la capilla a eso de las 11:20 horas (inglesas, claro).
- El que sí entrará a pie será el novio. El Príncipe Harry irá junto al otro padrino de la boda, Guillermo, que ocupará el mismo papel que su hermano cuando se dio el 'sí, quiero' con Kate Middleton.
- Esta vez no tendremos la suerte de ver a Pippa Middleton, que acaba de anunciar su embarazo, escoltando a la novia. Eso se quedó para la boda de los Duques de Cambridge. Lo que sí habrá será un séquito de minipajes siguiendo a Markle hasta su llegada al altar.
- A Meghan parecen sobrarle los amigos. Y no lo decimos nosotros. Se trasluce por su decisión de no escoger ninguna dama de honor para no verse en la tesitura de elegir. Eso sí, ninguna faltará en el día más importante en la vida de Markle.
- Lo que es la ceremonia religiosa se alargará en torno a una hora y media, tal y como ha anunciado la Casa Real en el antes mencionado comunicado.
Una de las grandes ausentes durante la jornada será Lady Di, la desaparecida madre del novio. Pero su espíritu estará muy presente, al menos durante la ceremonia. Su hermana, Jane Spencer, leerá una de las lecturas de la misa.
Kate Middleton estará en la boda de Harry y Meghan. Al que le será imposible acudir será al pequeño Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, que llegó al mundo el pasado 23 de abril.