Mucho pastel
En la primera, la más completa, el protagonista es el pastel. Y no el nupcial, sino los tonos escogidos por la familia para ver a Meghan y Harry darse el 'sí, quiero'. Durante la ceremonia pasaron más desapercibidos, pero tanto Camila como Isabel, Doria (madre de Markle) y Kate apostaron por colores suaves. Rosa, pistacho, lima y vainilla, respectivamente. Todo muy ice cream.
El velo, que se vea
El velo de Meghan era espectacular. Sus diseños florales representando los 53 países de la Commonwealth fueron parte del encanto de un diseño firmado por Claire Waight Keller, directora creativa de Givenchy. Para lucirlo bien, la novia decidió posar con él delante, superpuesto con el traje.
Los 'miniyos' de Harry y Meghan
Los niños son 'miniyos' de Meghan y Harry. Ellas, de blanco, corona de flores y un ramo casi idéntico al de la novia. Ellos, de negro riguroso, con la misma chorrera que llevaba el nieto de Isabel II en su boda. Tal y como se puede apreciar en la segunda foto, Charlotte y George, hijos de Kate y Guillermo y sentados a izquierda y derecha de los novios, son los más gamberros. Pero no están solos.
¿Quién es quién entre tanto crío?
En la foto también aparecen la ahijada de Harry e hija de sus mejores amigos, Florence van Cutsem. A su lado están Remi y Rylan, ahijadas de Meghan (y sí) hijas de Benita Litt, una íntima. Junto a ellos, Ivy Mulroney, hija del presentador de televisión Ben Mulroney; Zalie Warren, la más peque, hija de un excompañero de juventud de Harry; Jasper Dyer, de seis años, otro ahijado del príncipe; y los gemelos de Ivy Mulroney, Brian y John.
El fotógrafo, su nuevo Testino
Si Testino fue el fotógrafo favorito de Diana, Meghan y Harry también tiene su predilecto. Se trata de Alexi Lubomirski, autor de estas imágenes y de las que compartieron con motivo de su compromiso. La sesión se realizó minutos después de la ceremonia, justo cuando los novios terminaron su obligado paseo en carroza por los alrededores de Windsor.
El 'black & white', un clásico de la pareja
Para su foto en pareja, los ya marido y mujer han seguido la misma estrategia que cuando anunciaron sus planes de boda. Dos en color y una en blanco y negro, para que nada nos distraiga de su amor. En esta tercera foto, sin el velo de Meghan, los novios posan agarrados, más acaramelados y sentados en una de las escalinatas del castillo (igual que en su última sesión).
Por si te la perdiste: aquí tienes el resto del álbum de fotos de la boda de Meghan y Harry.