Para refrescar memorias, el vestido escogido por Kate Middleton fue un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. Estaba compuesto por un corpiño de satén, espalda con botones forrados en organza y lazos, cola de 2,73 metros y velo en tonos marfil con flores bordadas.
El de Meghan Markle, sin embargo, ha sido totalmente opuesto. La ahora mujer del Príncipe Harry ha apostado por un vestido de Claire Waight Keller, actual directora creativa de Givenchy, muy discreto con escote en barco. Como complemento, una tiara, concretamente la Filigree, que ha sorprendido por haber pertenecido a la reina María, abuela de Isabel II.
Aunque Meghan ha sido la absoluta protagonista, los invitados a su boda con el Príncipe Harry tampoco se han quedado lejos. Victoria y David Beckham, Amal y George Clooney, Priyanka Chopra, Opraj, Kate Middleton... Aquí tienes todas las fotos de los invitados.
¿Que te has perdido tanto momentazo junto? Aquí tienes las fotos de la ceremonia más emotiva de la década. Ah, y también te hemos preparado un vídeo en el que recopilamos esas miradas que han derretido a Inglaterra (y al mundo).