Son muchas las personas que desean casarse. Es por eso que, en ocasiones, puede convertirse en una especie de obsesión, colándose en todos los ámbitos de su vida, hasta en el momento de dormir. Pero, ¿qué significa soñar con una boda ajena?
Lo cierto es que, aunque pueda parecer algo extraño, es más común de lo que pensamos. Lo lógico sería soñar con cómo sería nuestro enlace, no el de otra persona, pero no siempre es así. Así, muchas personas afirman que soñar con una boda ajena puede provocar cierta alegría y esperanza. Por tanto, esto puede significar que se avecina un buen momento en tu vida.
También, soñar con un enlace que no sea el tuyo puede significar que próximamente se producirá una ruptura. Para ello, tendrás que observar muy bien cómo se desarrollan los acontecimientos e, incluso, cómo van vestidas las personas que se encuentran a tu alrededor. Si estas van de oscuro puede significar este complicado presagio.
De la misma forma, soñar con la boda de otra persona también puede significar que a nuestro alrededor van a surgir nuevos compromisos. Así, tendremos que estar muy al tanto de si alguien de nuestro grupo de amigos decide dar ese paso y pasar por el altar.
Puede ser que no sueñes con una boda ajena, sino de alguien que esté más cerca de ti, como puede ser un familiar. Por tanto, esto significará que van a suceder cosas buenas en la vida, mucha buena suerte y alegría tanto para ti como para ese familiar.
En el caso de que sueñes que eres parte de esa boda, que acudes como invitado, puede ser que te levantes con cierta nostalgia e incertidumbre. Esto será una señal de que tu deseo es conocer a tu alma gemela y que deseas pasar por el altar.