Radiografía de la boda sorpresa en la que Cameron Díaz dejó de ser la soltera de oro

divinity.es 07/01/2015 13:18

Si hay alguien a quien Cameron le tiene que estar agradecida es a su íntima Nicole Richie, pareja de Joel Madden (hermano gemelo de Benji),y quien propició que los recién casados se conocieran. Llevaban saliendo siete meses y hace apenas dos semanas, Cameron Díaz y Benji Madden sorprendían con la noticia de su compromiso. Algo que quizás asombre en la actriz, a la que nunca le ha llamado la atención el matrimonio. Cameron siempre ha tenido claro que no quería casarse ni a los 20 ni a los 30 años, y quizá el haber visto cómo sus amigos han evolucionado en sus respectivas relaciones sentimentales, y cumplir 40 años, le hayan hecho abrir la mente y dar el paso.

El lunes 5 de diciembre, la residencia de Cameron Díaz se llenó de flores, adornos, velas y seguridad. La actriz y el rockero querían discreción máxima para su enlace y cubrieron toda la parte trasera de la casa de Cameron con carpas blancas para acoger a los 90 invitados, entre los que se encontraban Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Drew Barrymore y su marido Will Kopelman, y Joel Madden. La boda ha sido organizada por el prestigioso planificador de bodas, Yihaf Oren, uno de los más reclamados por las estrellas de Hollywood, que también se ha encargado de los enlaces de Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Natalie Portman y Drew Barrymore.

La también ángel de Charlie, Drew Barrymore, fue la dama de honor, y Sparrow, sobrino de Madden, el encargado de llevar los anillos. Según fuentes que hablaron para la revista People, aunque fue una boda grande, solo estuvieron presentes en la ceremonia sus familiares y amigos más cercanos.

La actriz de 'Algo pasa con Mary' cuenta con una larga lista de novios, pero nunca ha tenido intención de casarse. El productor de vídeos Carlos de La Torre, el actor Matt Dillon, el cantante y actor Jared Leto, Justin Timberlake y el jugador de béisbol Alex Rodriguez han sido algunas de sus conquistas más importantes que nunca acabaron con ceremonia. Esta es también la primera boda para Madden que anteriormente mantuvo relaciones con la cantante inglesa Eliza Doolittle y la australiana Sophie Monk.