Una boda es un gran evento en el que tanto los novios como los invitados tendrán que estar a la altura. Por eso, probablemente te preguntes qué es lo que le podrás regalar a la feliz pareja, dependiendo de aquello que pueda adaptarse a sus gustos. Pero, ¿cuáles pueden ser las mejores ideas para una boda civil?
Habrá muchos novios que proporcionen una lista de regalos o que directamente quieran dinero y, por eso, ofrezcan su número de su cuenta bancaria. Con todo, tú siempre tendrás la última decisión y podrás decantarte por algún detalle más especial. Una gran opción será que seas original y que tu regalo no se considere uno más entre todos los que reciban.
En el caso de que te hayas decantado por regalar dinero, podrás hacerlo de una forma original. Una buena opción será acompañar el monto de una caja de bombones o de un pastel original. Además, los dulces podrán ser personalizados, lo que sumará un extra muy emotivo al regalo. También podrás dar el dinero a los novios en una caja de madera con el nombre de la pareja y el día de la boda.
De la misma forma, podrás regalar el dinero en una caja llena de flores, donde añadiréis una tarjeta o una carta emotiva. Una opción muy original será entregarles una hucha con la cantidad elegida dentro, meter los billetes en globos o entregarles el 'cofre del tesoro' lleno de monedas. Así, la forma de dar el dinero será menos fría y más sentimental.
En el caso de que queráis regalar un objeto físico siempre podréis pensar en qué es aquello que puedan necesitar los novios. Por ejemplo, los utensilios y los productos para el hogar siempre serán una buena idea y, sobre todo, prácticos. Desde un juego de toallas a ropa de cama o utensilios de cocina, una vajilla o algún objeto decorativos como un cuadro o una escultura. Lo mejor será buscar un regalo que pueda diferenciarse de los demás y que les guste a los novios.
Otro gran regalo podrá ser una experiencia que recuerden toda su vida. Así, una buena opción será una caja gourmet, una cena romántica en algún restaurante exclusivo, una cata de vinos con una visita a una bodega o, incluso, un viaje en globo, saltar en paracaídas o nadar entre tiburones.
En el caso de que quieras decantarte por algo más práctico y funcional siempre podrás optar por algún electrodoméstico, y más si sabes que los novios se acaban de comprar una casa o se acaban de mudar juntos. Así, tus mejores aliados serán los robots de cocina, las cafeteras, los procesadores de alimentos y los minibares.
También podrás regalar algún servicio que sirva para la boda, como puede ser la música, un shooting, el photocall, el Candy bar, fuegos artificiales...