Todo ha tenido lugar durante el desfile de la firma de trajes de novia Jesús Peiró, donde Sandra Gago ha confesado nuevos detalles de su boda con Feliciano López. Tras ser preguntada a la fecha del enlace, la modelo ha asegurado que, aunque ya han comenzado con los preparativos, aún no tienen día para la boda ya que todo depende del trabajo de su chico. "Tenemos varias opciones pero depende del calendario de Feliciano, lo decidiremos después del verano cuando acabe los torneos. Ya hemos empezado con los preparativos, como el vestido de novia, las pruebas, la iluminación y luego ya decidiremos el día y lugar", ha confesado.
Pese a no tener día para la boda, algo que sí ha confirmado Sandra Gago es que será una ceremonia civil, y es que el tenista ya se casó por la Iglesia con la modelo Alba Carrillo en 2017, motivo por lo que no podrá volver a hacerlo en su segundo matrimonio. Aunque tampoco han decidido el lugar concreto para la ceremonia, Sandra ha confirmado que tendrá lugar en España, por comodidad.
Impaciente por darse el 'si, quiero' con el tenista, la joven ha asegurado que, dejando a un lado los largos meses de preparativos, lo más importante para que todo salga bien es que, tanto ella como Feliciano, disfruten al máximo de un día tan especial: "Lo más importante es que disfrutemos nosotros, estoy deseando que llegue ya el día. Sí, será en España por la comodidad de nuestros invitados, ya que muchos vienen de fuera", ha explicado.
Por último, Sandra ha desvelado algunos detalles del que será su vestido de novia, confesando que no descarta lucir varios modelitos durante el gran día: uno para la ceremonia y otro para la fiesta posterior. "Tengo claro cómo quiero que no sea, soy muy sencilla vistiendo en el día a día y ese día no quiero que sea diferente. Tengo claro que será sencillo. Y como máximo luciré dos", ha comentado.