Quedan poco más de 24 horas para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el ‘si, quiero’. Hace unos días la pareja mandó una invitación con forma de libro, en color negro y con un unicornio en la portada que se ha convertido en el símbolo por excelencia de esta boda. A todos aquellos que habían confirmado asistencia les hicieron llegar un adhesivo que tendrán que llevar el gran día y que les permite la entrada a todo el evento. Te mostramos la carta que mandó la pareja a cada uno de los asistentes.
"Si has recibido esta carta, es porque nos has dicho que sí”, así comenzaba las instrucciones que ha publicado el periódico El País y que mandaron Sergio Ramos y Pilar Rubio a todos los invitados que habían confirmado su asistencia a la boda. “Tenemos muchas ganas de compartir contigo grandes momentos el sábado 15 de junio de 2019. La seguridad es muy importante para nosotros, y por ello hemos diseñado este tatuaje personal e intransferible que va asignado a un número de seguridad vinculado a tu nombre”, explicaban. “No puedes intercambiarte el tatuaje con tu pareja. Con él tendrás acceso a todo el evento. Es super importante que no te olvides de ponértelo donde te indicamos a continuación".
Este famoso tatuaje tiene la figura del unicornio que es el símbolo que caracteriza esta boda y el protagonista del hashatg que han creado: #bodaunicornios. La pareja, que se casa en la Catedral de Sevilla, han indicado que los invitados accederán por la Puerta del Príncipe, una entrada que se encuentra en el lateral de la Catedral. Para acceder a ella se ha habilitado un paso y acceso especial por el que desfilarán todos los invitados.
Estas instrucciones tienen sentido si nos ponemos a analizar las muchas pautas a seguir por parte de los invitados en el gran día. Empezando por el outfit: los hombres tendrán que ir con chaqué y las mujeres no podrán llevar vestidos blancos, rojos, rosas, naranjas o verdes. Cinco colores vetados que, tal y como ha explicado Pilar Rubio en su último acto como soltera, "tienen un porqué". En este vídeo puedes ver todas las restricciones que ha impuesto la pareja el día de su boda.
Tampoco podrán acudir menores a la fiesta postceremonia. Y eso que la finca 'La Alegría', propiedad de Sergio Ramos, se ha convertido en un parque de atracciones con su noria, sus coches de choque y sus tiendas de campaña. Ya hemos podido ver cómo están preparando el evento, donde han instalado un macroescenario con carpas en el que se espera que actúen bandas muy top como ACDC o Aerosmith, dos grupos míticos de los que la presentadora es fan.
En cuanto a los regalos, uno de los grandes debates en las bodas, los novios se lo han puesto fácil a los invitados. Ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos quieren nada material. Lo que sí pueden 'regalar' son donaciones a dos asociaciones benéficas: Unicef, organización con la que el futbolista trabaja habitualmente, y Piel de mariposa, una asociación destinada a una enfermedad muy delicada que impide incluso abrazar a las personas que la padecen y de la que nos hicimos eco en Divinity.es.