Han pasado doce años desde que Shakira y Piqué comenzaron su historia de amor ante las cámaras de televisión. La pareja se conoció en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y sus caminos no se han separado desde entonces. "La conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido", ha contado el futbolista en alguna ocasión sobre cómo fueron sus primeros encuentros.
A lo largo de los más de die años que llevan juntos, Shakira y Piqué han formado una familia con sus dos hijos, Milan y Sasha, y están instalados en Barcelona como residencia habitual. A pesar de ser dos estrellas internacionales, el futbolista y la cantante hablan habitualmente de su vida familiar. Hace unos días, Shakira desvelaba los motivos por los que discutía con el deportista. Y ahora, en una entrevista en el podcast Planet Weird, la artista ha explicado por qué no quiere casarse con el padre de sus dos hijos.
"La idea del matrimonio me espanta". Así de tajante ha respondido la artista ante la posibilidad de darse el 'sí, quiero' con Piqué. La colombiana no quiere que Gerard la vea como su esposa, prefiere seguir siendo siempre "su chica". "Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", ha confesado.
Esta no es la primera vez que la colombiana habla de su vida privada. Hace unos años, en una entrevista para el suplemento argentino 'Viva', Shakia explicaba que nunca han sido "una pareja tradicional". "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, dijo en aquel momento.
La pareja es consciente de que a veces "es difícil" no ver a los niños durante un mes o más por sus agendas profesionales, ya que la artista pasa parte del año de gira. "Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda”, termina explicando al hablar sobre sus problemas para conciliar la vida familiar entre conciertos y partidos.