. Fecha del enlace: 7 de octubre. Casualidades de la vida, será el mismo día que la boda del cuñado de su hermana, Kiko Rivera, en 2016.
· Lugar: Iglesia de Santa Ana, Sevilla. Ciudad natal de los novios, y mismo altar donde se casó su hermana con el torero, Fran Rivera. La parroquia es de estilo gótico-mudéjar y fue construida a finales del siglo XIII.
· Un párroco de confianza: El cura que les casará será Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, que ya casó a Cayetano Rivera y Eva González.
· Las invitaciones: Clásicas con un toque original. Dos dibujos indican la hora y el lugar. En acuarela y con sombras, los novios ilustran la iglesia. Y un reloj clásico y con varios relojes de menor tamaño en su interior señalan la hora, las 16:40.
· Los invitados: Su hermana Lourdes y su cuñado Fran, serán testigos de la felicidad de la pareja. Carmen, hija de éstos y sobrina de la novia, tendrá un importante papel durante el enlace que Sibi aún no ha querido revelar. Cayetana Rivera o el cantante José Manuel Soto, tío de la novia, también configuran en la lista de invitados.
· Vestido de la novia: Sibi lucirá dos vestidos del diseñador Roberto Diz, amigo de las hermanas Montes. El secreto mejor guardado de toda ceremonia "no será ni llamativo, ni clásico y tendrá alguna sorpresa", según ha adelantado la novia.
· Detalles del diseño nupcial: Reina el tul. En uno de sus vestidos, Sibi lucirá un escote palabra de honor, pero de mangas cortas con efecto caída, con volantes, dejando sus hombros al aire. Bien marcada la cintura y una larga cola.
· La novia diseñadora: Con el suyo no se ha trevido, pero todas sus amigas que serán los testigos del enlace, llevarán un vestido diseñado por la propia Sibi.
· El banquete: El convite se celebrará en la Hacienda La Cabaña. A 20 kilómetros de la iglesia. Con una capacidad de 7.000 m2 de jardín para ceremonias y banquetes. Allí, los 400 invitados bailarán y celebrarán esta nueva unión.
· Más fiestas tras las despedidas de soltera: Sibi no ha disfrutado de una, sino de tres. Sus amigas le han preparado varios viajes sorpresa, a Mallorca o Barcelona, de los que la novia no ha dudado en compartir con sus seguidores. Feliz y emocionada, se despide de su soltería.